Lauren Hough conquista el The Bunn Leisure Trophy.

479

Lauren Hough de Estados Unidos de América conquistó la primera victoria del Longines Royal International Horse Show Hickstead con una ventaja de 4 centésimas de segundo. Luiz Felipe de Azevedo Filho séptimo. (Foto © Archivo/Stefano Grasso)

 

La amazona estadounidense Lauren Hough conquistó la primera victoria del Longines Royal International Horse Show en Hickstead al conseguir una ventaja de 4 centésimas de segundo.

La tres veces medallista panamericana Lauren Hough dominaba las dos Fases del €24.600 The Bunn Leisure Trophy en cancha diseñada por Philip Kelvin Bywater, donde completaba su recorrido en 42,20 segundos junto a la yegua de 12 años Adare (Royal Bravour x Burggraaf) propiedad de Willow Grace Farm, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Representando su segunda victoria FEI del 2017, la número 38 del mundo Lauren Hough superó por 4 centésimas de segundo al británico Matthew Sampson, quien se presentó con el garañón de 8 años Jaguar VD Berghoeve (Emerald van’t Ruytershof x Nabab de Reve) en tiempo de 42,24 segundos, mientras los también representantes de casa ocuparon las tres siguientes posiciones con Robert Smith en el tercer lugar, Robert Whitaker en cuarto lugar y para el quinto Spencer Roe.

Por el Ranking Latino Luiz Felipe de Azevedo Filho de Brasil completaba en tiempo de 46,14 segundos su presentación con el garañón de 11 años Chacito (Chacco-Blue x Daimler), para finalizar en séptimo lugar y ser el único latino dentro de los puntos.  Igualmente participaban sus compatriotas Yuri Mansur registrando 4 faltas en el puesto 25 y el líder del Ranking Latino Pedro Veniss con las mismas 4 faltas y poco más lento en el puesto 34.

 

 

Resultado Final