Laura Renwick con el carro en el Baan Twente Mercedes-Benz Price.

578

La Británica Laura Renwick vol junto a la yegua Mhs Washington para llevarse el carro como primer premio en el CSI Twente Geesteren. (Foto © Loes Wielheesen)

 

La última jornada del CSI Twente Geesteren en Holanda, inició con la victoria para Laura Renwick de Gran Bretaña, dominando la clase evaluada por Tabla C, llevándose el carro como primer premio del Baan Twente Mercedes-Benz Price.

Marcando el ritmo para la cancha diseñada por Hendrick Jan Drabre, Laura Renwcki junto a la yegua de 9 años Mhs Washington (Obos Quality x Cavalier Royale), detenían el cronómetro en 50,17 segundos para salir manejando el Mercedes-Benz al superar al jinete de casa Robert Voss, quien completaba su cancha en 50,74 segundos con el caballo castrado de 17 años Carat (Cardento x Krevad).

Para el tercer lugar Philip Rüping de Alemania terminaba en 51,00 segundos con la yegua de 10 años Chalypsa (Chacco-Blue x Sandro), para el cuarto lugar el jinete italiano Gianni Govoni en 51,58 segundos junto a la yegua de 14 años Winn Winn (Chin Chin x Wagenaar) y el quinto lugar era para Guy Williams de Gran Bretaña en 52,61 segundos acompañado por el garañón de 12 años Rouge De Ravel (Ultimo Van Ter Moude x Quouglof Rouge).

Siendo una clase para el olvido con respecto a los representantes del Ranking Latino y Panamericano, Cassio Rivetti de Brasil ocupaba la última posición de los que terminaron la competencia, mientras la estadounidense Katherine Dinan quedaba eliminada.

 

Resultado Final