Laura Renwick y MHS Washington volaron en clase de velocidad del LGCT CSI5* en Shanghai.

491

Gran presentación para la amazona británica Laura Renwick superando por cerrada diferencia al sueco Henrik von Eckermann, Daniel Bluman de Colombia mejor latino en el puesto 7. (Foto © Stefano Grasso)

La tercera prueba en el Longines Global Champions Tour de Shanghai continuó con la repartición de puntos no solo para el LGCT, sino también para el Ranking Mundial, resultando ganadora Laura Renwick de Gran Bretaña.

Siendo la cuarta manga del Tour de un total de quince en los que esta distribuido el año, la competencia evaluada por velocidad tuvo a la rápida amazona dominando la competencia con el ejemplo MHS Washington (Obos Quality x Cavalier Royale), una yegua de 8 años con la cual marcaría un tiempo de 56,67 segundos.  La diferencia por el primer puesto estuvo muy cerrada con el registro conseguido por el sueco Henrik von Eckermann de 57,39 segundos, lucha que solo se centró en ambos competidores, saliendo con la mejor parte la Renwick, mientras el ocupante del segundo lugar se presentaba con Chacanno (Chacco-Blue x Kannan) para escoltarla.

El tercer puesto ya más distante con respeto al resultado fue para el holandés Marc Houtzager y Sterrehof’s Balou (Phin Phin x Niveau) que marcaban en pizarra un tiempo de 62,52 segundos, completando el Top 5 en el cuarto y quinto puesto dos representantes de Alemania como fueron Andreas Kreutzer y la super estrella Ludger Beerbaum.

Por los latinos y representantes del Ranking Panamericano, Daniel Bluman de Colombia obtendría el mejor resultado con Bacara d’Archonfosse (Asca Z x Kannan) en el séptimo lugar, completando su cancha en 68,67 segundos sin derribos.  La estadounidense Jessica Springsteen le seguiría en el puesto 9 con Tiger Lily (Balou du Rouet x Domino) y el brasileño Eduardo Menezes completaba los competidores que sumaban puntos al ranking Mundial en la casilla 12 con la yegua Caruschka 2 (Caspar x Continue) siendo el recorrido de 4 faltas más veloz y mejor tiempo de la competencia en 55,90 segundos.

 

Resultado Final