Laura Renwick uno-dos en Vilamoura.

265

La amazona británica Laura Renwick repitió por segunda clase consecutiva en el 2018 CSI3* Vilamoura Champions Tour, logrando ahora el uno-dos en velocidad. (Foto © oneshot-photos.com)

 

La amazona británica Laura Renwick sumó su segunda victoria consecutiva en Vilamoura, dominando el €24.700 CSI3* Table A 1.45m.

Logrando en esta oportunidad el uno-dos en clase de velocidad y con la participación de 57 binomios en cancha diseñada por Elio Travagliati de Italia, Laura Renwick mantenía su protagonismo en Portugal al guiar el tercer evento FEI del 2018 CSI3* Vilamoura Champions Tour.

Deteniendo el cronómetro en 60,17 segundos junto al caballo castrado de 12 años Bintang II (Tangelo van de Zuuthoeve x Orlando), Laura Renwick aseguraba la victoria y con ella 50 puntos al Ranking Mundial, mientras su claro domino lo completaba en segundo lugar para el uno-dos, junto al caballo castrado de 10 años Major Delacour (Ksar-Sitte x Leopard) en 61,78 segundos.

Representado el mejor resultado por el Ranking Panamericano, la dos veces medallista olímpica estadounidense Laura Kraut ocupaba el tercer lugar en 62,12 segundos con la yegua de 9 años Caelle (Clinton x Darco), dejando la cuarta casilla para Chloe Aston de Gran Bretaña en 62,17 segundos junto al caballo castrado de 16 años Kolibri Classic (Kolibri x For Joy).

El Top 5 terminaba con el total protagonismo británico, cuando Louise Simpson finalizaba en quinto lugar con la yegua de 14 años Chessy 17 (Cellestial x Kolibri) al registrar 62,36 segundos.

Por el Ranking Latino Felipe Ramos Guinato de Brasil quedaba cerca de los puntos en el puesto 18, excediendo el tiempo de la cancha y acumulaba 1 falta en 74,48 segundos con el garañón de 8 años Cornet Star (Cornet’s Stern x Centadel).  Por su parte el también brasileño Francisco Mesquita Musa le seguía en el puesto 20 con el caballo castrado de 10 años Carlton du Friou Imperio Egipcio (For Pleasure x Grignoteur de La Fontaine) registrando la cancha de 4 faltas más rápida y cerraba su compatriota Carlos Eduardo Mota Ribas en la casilla 25 junto al caballo castrado de 8 años Kartouzo van’t Kathof.

 

Resultado Final