Laura Renwick y Mhs Washington dominaron en el CSI 3* Reims 1.50m

452

La amazona británica Laura Renwick consiguió una ventaja de 19 centésimas de segundo para conseguir su primera victoria de la semana en Francia, superando a la representante de casa Maelle Martin. Participación de Rene López. (Foto © Archivo)

 

La segunda fecha en el CSI 3* Reims en Francia tuvo victoria británica con la amazona Laura Renwick dominando en cerrado desempate la competencia que repartió €24,800 entre los 14 mejores clasificados, en cancha diseñada por Gregory Bodo para 55 binomios.

Siendo 16 los jinetes clasificados, Laura Renwick lideraba la ronda de desempate en un tiempo de 40,73 segundos con la yegua de 9 años Mhs Washington (Obos Quality x Cavalier Royale) para sumar 50 puntos al Ranking Mundial, superando en cerrado final y con ventaja de 19 centésimas de segundo a la representante de casa Maelle Martin, quien completaba su cancha en 40,92 segundos con el caballo castrado de 9 años Icarus V’T Klavertje Vier (Bentley van de Heffinck x Palestro Vd Begijnakker).  Completaron los cinco mejores clasificados Harry Marshall de Irlanda en el tercer lugar junto al garañón de 10 años Chrirokko M (Diamant de Semilly x Chin Chin) agenciando un tiempo de 42,26 segundos, seguido en el cuarto puesto por Jerome Hurel con el garañón de 13 años Urano (Baloubet du Rouet x Kannan) en 42,50 segundos y en el quinto puesto Kevin Gielen de Bélgica en 42,73 seguidos con el garañón de 11 años Captain (Contendro I x Caretino).

Por el Ranking Latino Rene López de Colombia no conseguía sumar puntos al Ranking Mundial terminando en el puesto 20, luego que completara una ronda regular de 4 faltas en 75,70 segundos con la yegua de 10 años Twig du Veillon (Diamant de Semilly x Tornado d’Hotot).

 

Resultado Final