Laura Renwick y Mhs Washington dominaron en el CSI 3* Reims 1.50m

371
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

La amazona británica Laura Renwick consiguió una ventaja de 19 centésimas de segundo para conseguir su primera victoria de la semana en Francia, superando a la representante de casa Maelle Martin. Participación de Rene López. (Foto © Archivo)

 

La segunda fecha en el CSI 3* Reims en Francia tuvo victoria británica con la amazona Laura Renwick dominando en cerrado desempate la competencia que repartió €24,800 entre los 14 mejores clasificados, en cancha diseñada por Gregory Bodo para 55 binomios.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo 16 los jinetes clasificados, Laura Renwick lideraba la ronda de desempate en un tiempo de 40,73 segundos con la yegua de 9 años Mhs Washington (Obos Quality x Cavalier Royale) para sumar 50 puntos al Ranking Mundial, superando en cerrado final y con ventaja de 19 centésimas de segundo a la representante de casa Maelle Martin, quien completaba su cancha en 40,92 segundos con el caballo castrado de 9 años Icarus V’T Klavertje Vier (Bentley van de Heffinck x Palestro Vd Begijnakker).  Completaron los cinco mejores clasificados Harry Marshall de Irlanda en el tercer lugar junto al garañón de 10 años Chrirokko M (Diamant de Semilly x Chin Chin) agenciando un tiempo de 42,26 segundos, seguido en el cuarto puesto por Jerome Hurel con el garañón de 13 años Urano (Baloubet du Rouet x Kannan) en 42,50 segundos y en el quinto puesto Kevin Gielen de Bélgica en 42,73 seguidos con el garañón de 11 años Captain (Contendro I x Caretino).

Por el Ranking Latino Rene López de Colombia no conseguía sumar puntos al Ranking Mundial terminando en el puesto 20, luego que completara una ronda regular de 4 faltas en 75,70 segundos con la yegua de 10 años Twig du Veillon (Diamant de Semilly x Tornado d’Hotot).

 

Resultado Final

Fusion Belts