Laura Renwick impone su ley en Vilamoura.

287

 La amazona británica Laura Renwick retomó su racha ganadora en el Vilamoura Equestrian Centre, dominando las Dos Fases en el 2018 Vilamoura Champions Tour. (Foto © oneshot.com)

 

La amazona británica Laura Renwick impuso su ley nuevamente en Vilamoura, regresando a la racha ganadora al dominar las Dos Fases del Champions Tour.

Registrando un tiempo de 24,64 segundos, Laura Renwick sumaba otra victoria en el Vilamoura Equestrian Centre al completar las Dos Fases en cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati de manera perfecta, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial en clase que repartió 24.700 Euros.

Con la participación de 69 binomios, Laura Renwick acompañada por el caballo castrado de 12 años Bintang II (Tangelo van de Zuuthoeve x Orlando) era escoltada por Axel Narolles de Francia, completando su recorrido en 25,18 segundos junto al caballo castrado de 12 años Seltique (Dakar V x Banville), mientras el tercer lugar era de Bronislav Chudyba de Eslovaquia en 26,27 segundos con el caballo castrado de 10 años Lester IX (Lord Pezi x Landclassic).

Para completar el Top 5, un empate se presentaba en le cuarto lugar entre Michel Hecart de Francia acompañado por el caballo castrado de 9 años Vintadge de La Roque (Kannan x Galoubet A) y Clarissa Crotta de Suiza, presentándose con el caballo castrado de 10 años Channing L (Cornet Obolensky x Dinrad L) marcando el mismo tiempo de 27,28 segundos.

Por el Ranking Panamericano la dos veces medallista olímpica estadounidense Laura Kraut conseguía sumar puntos al finalizar en el puesto 12, acompañada por el caballo castrado de 8 años Sfs Vincomte (Veni Vidi Vici x Magic Darco) marcando un tiempo de 30,12 segundos.

Pasando al Ranking Latino Francisco Mesquita Musa de Brasil ocupaba el puesto 47 con el caballo castrado de 10 años Carlton du Friou Imperio Egipcio (For Pleasure x Grignoteur de La Fontaine) registrando 8 faltas en la primera ronda, su compatriota Luis Antonio Rodrigues Neves finalizaba en el puesto 50 con el caballo castrado de 9 años Dubai du Maillet (Ugano Sitte (E.T.) x Corland), el también brasileño Carlos Eduardo Mota Ribas de 58 con el caballo castrado 8 años Kartouzo van’t Kathof, Felipe Ramos Guinato de Brasil de 60 con el garañón de 9 años First of April CL (Arezzo VDL x Oklund) y Federico Zuazo de Bolivia, terminaba en el puesto 65 con la yegua de 8 años Chakira Blue Z (Chacco Blue x Carolus II).

 

Resultado Final