Kristaps Neretnieks vence en el Longines Grand Prix Qualifier.

108
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Kristaps Neretnieks de Letonia cargó con la victoria del €56.400 Longines Grand Prix Qualifier en Sharjah, superando al jinete egipcio Abdel Said. (Foto © Sharjah Equestrian & Racing Club)

 

Kristaps Neretnieks de Letonia resultó el vencedor del €56.400 Longines Grand Prix Qualifier en Sharjah, al dominar la clase de velocidad con clara ventaja.

O+ Stick - Oxygen Plus

La cancha diseñada por el holandés Louis Konickx tuvo un total de 58 binomios buscando el mejor tiempo, donde Kristaps Neretnieks resultaría el gran protagonista de la noche en los Emiratos Arabes Unidos, cuando detuvo el cronómetro en 59,39 segundos, representando la única cancha perfecta por debajo de la barrera de los 60 segundos.

Acompañado por el caballo castrado de 14 años Moon Ray (Cornet Obolensky x Contender) propiedad de Daniels Ukescenko, Kristaps Neretnieks aseguró 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria y superaba al jinete egipcio Abdel Said con su yegua de 10 años Venise du Reverdy (Quidam de Revel x Robin II Z) propiedad de AS Sporthorses, E.J. Peeters, terminando su ronda en 61,01 segundos.

El Top 5 lo completaban el jinete irlandés Mark McAuley ocupando el tercer puesto en 61,96 segundos junto al caballo castrado de 10 años Vivaldi du Theil (Quaprice Boimargot Quincy x For Pleasure) propiedad deScea Kalimba, cuarto lugar para la amazona suiza Janika Sprunger en tiempo de 62,76 segundos con la yegua de 9 años Fancy me (Forsyth FRH x Gimpel) propiedad de Dufour Stables AG y repetía en la quinta casilla el jinete egipcio Abdel Said en 63,02 segundos, presentándose ahora con el caballo castrado de 10 años Jumpy van de Hermitage (Toulon x Darco) propiedad de AS Sport Horses.

Por el Ranking Panamericano el mejor ubicado fue la amazona estadounidense Emily Short, finalizando fuera de los puntos en el puesto 19 con el garañón de 12 años Trianon du Rozel (Ok du Rozel).

 

Resultado Final

Fusion Belts