Kristaps Neretnieks en el Porsche Centrum Sopot.

79

Kristaps Neretnieks cabalgó el Porsche Centrum Sopot en Polonia, ganando la primera clase FEI de la semana Longines FEI Jumping Nations Cup de Polonia. (Foto © CSIO Sopot)

 

Kristaps Neretnieks de Letonia sumó su segunda victoria FEI del 2019 al marcar el inicio de la semana Longines FEI Jumping Nations Cup de Polonia en Sopot.

Disputando la clase de velocidad Porsche Centrum Sopot, Kristpas Neretnieks cabalgaba directo a la victoria para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial, cuando detenía el cronómetro en tiempo imbatible de 64,42 segundos.

Girando agresivamente Kristaps Neretnieks, se presentaba con el caballo castrado de 14 años Moon Ray (Cornet Obolensky x Contender) propiedad de Daniels Ukescenko y superaba al jinete de casa Wojciech Wojcianiec en 64,81 segundos con el caballo castrado de 10 años Chintablue (Chintan x Chacco-Blue) propiedad de Pro-Fur Farm Equipment.

El ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre de Francia ocupaba el tercer puesto junto al garañón de 14 años Chadino (Chacco-Blue x Narew xx) propiedad de Jasmine Busson.

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil conseguía finalizar dentro de los puntos en décimo lugar, registrando un tiempo de 71,22 segundos con la yegua de 8 años Lou Lou Vls propiedad de Villa Silvia Societa Agricole SRL.

No corrieron la misma suerte por los latinos Rodrigo Carrasco de Chile al derribar una vara en 75,78 segundos con el caballo castrado de 12 años Acapulco FZ (Acodetto 2 x Capitol I) propiedad de Alexandr Imschenetzky, ocupando el puesto 27 y Luiz Felipe de Azevedo Filho de Brasil, le siguió con 4 faltas en 80,65 segundos de 31 junto al caballo castrado de 13 años Chacito (Chacco-Blue x Daimler) propiedad de Luiz Felipe de Azevedo.

 

Resultado Final