Kevin Staut fácil en el VDL Groep Prize del Indoor Brabant.

388

Con gran facilidad el jinete francés se impuso en Holanda en la prueba de velocidad superando al sueco Rolf-Göran Bengtsson y al ahora número 2 del mundo Scott Brash de Gran Bretaña. Actuaciones de Audrey Coulter y Lucy Davis. (Foto © Digishots)

 

El jinete francés de 35 años Kevin Staut fue el más rápido en la prueba de velocidad y la disputa del VDL Groep Prize que repartió 62.500 Euros a una altura de 1,55 mts., al marcar un tiempo de 62,07 segundos con la yegua de 10 años Ayade de Septon Et HDC (Wandor van de Mispelaere x Belle d´Avril du Mazy) propiedad del Haras Des Coudrettes, para conseguir 80 puntos al Ranking Mundial.

La segunda posición fue del sueco Rolf-Göran Bengtsson agenciando un tiempo de 64,61 segundos junto al garañón de 17 años Casall ASK (Caretino x Lavall I), seguido en el tercero por el ex-número 1 del mundo y ahora número 2 Scott Brash de Gran Bretaña y Hello Forever (For Pleasure x Nimmerdo) un caballo castrado de 10 años propiedad de Lady Harris & Lady Kirkham, registrando un tiempo de 64,90 segundos.

Por el Ranking Panamericano (PAEC) dos amazonas estadounidenses estuvieron presentes, pero quedaban fuera de los puntos, siendo Audrey Coulter la mejor ubicada en el puesto 18 con el caballo castrado de 12 años Alex (Arpeggio x Mon Cheri) logrando el recorrido de 4 faltas más rápido en 64,52 segundos, mientras Lucy Davis en el puesto 33 lo hacía con la misma cantidad de faltas y un tiempo muy superior de 75,80 segundos con el caballo castrado de 12 años Barron (For Pleasure x Nabab de Reve).

 

Resultado Final