Kevin Staut comanda el Prize of Abt Automobile AG

102
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete francés Kevin Staut comandó el Prize of Abt Automobile AG, evitando que Bertram Allen de Irlanda consiguiera su segunda victoria consecutiva del día. (Foto @ Longines CSI Basel)

 

El jinete francés Kevin Staut comandó el Prize of Abt Automobile AG, logrando su primera victoria en la semana CSI5* Longines CSI Basel y realizada la clase como Accumulator.

O+ Stick - Oxygen Plus

Evitando Kevin Staut que Bertram Allen de Irlanda sumara su segunda victoria consecutiva del día, terminaba con acumulado de 75 puntos más un tiempo de 44,41 segundos con la yegua de 13 años Ayade de Septon et Hdc (Wandor van de Mispelaere x Belle d’Avril du Mazy) propiedad de Haras des Coudrettes.

La cancha diseñada por Frank Rothenberger era el escenario para la cuarta clase FEI de la semana y segunda del día, donde el número 15 del mundo Kevin Staut aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial y superaba al ganador de la clase anterior Bertram Allen, quien registraba en esta oportunidad un tiempo de 44,78 segundos más los 75 puntos con el caballo castrado de 11 años Izzy by Picobello (Cicero Z x Capriano) propiedad de Ballywalter Farms.

Por el Ranking Latino destacaba Yuri Mansur de Brasil ocupando el tercer lugar y llevándose 40 puntos para su cuenta del mes al Ranking Mundial, terminando en 75 puntos y tiempo de 45,50 segundos con el caballo castrado de 11 años Carlson (Calido I x Silvio I) propiedad de Buhofer Philipp, mejorando con respecto a la clase anterior, donde debió retirarse.

La cuarta casilla quedaba en poder de Philipp Züger de Suiza registrando un tiempo de 47,27 segundos con el garañón de 12 años Casanova F Z (Clinton x Darco), mientras el jinete británico Michael Whitaker cerraba los cinco mejores clasificados en 75 puntos más 49,75 segundos junto a la yegua de 12 años Strides Hilanasterne (Montender 2 x Feinschitt I van de Richter).

 

Resultado Final

Fusion Belts