Kevin Jochems carga con la Big Class del Sunshine Tour Week 1.

160

El jinete holandés Kevin Jochems voló en la Big Class, primera clase FEI del Sunshine Tour – Week 1 en Vejer de la Frontera, guiando un uno-dos para su país. (Foto © Moises Basallote Fotografía)

 

El jinete holandés Kevin Jochems voló en la primera clase FEI del Sunshine Tour – Week 1 temporada 2019, guiando con su victoria un uno-dos para su país.

Participando 55 binomios en la clase de velocidad y bajo el diseño de cancha de la española Elena Boix Gracia, el jinete holandés Kevin Jochems lograba la primera victoria de la semana asegurando 50 puntos al Ranking Mundial, donde se repartieron €25.250 entre los primeros 14 clasificados.

Completando su ronda en tiempo de 60,69 segundos, Kevin Jochems se presentó con la yegua de 10 años Evita (Canturano x Farmer) propiedad de Stal Thijssen B.V. y era escoltado por el también holandés Henk Van de Pol en 60,77 segundos, presentándose con el caballo castrado de 9 años Looyman Z (Numero Uno x Wellington) propiedad de W.M.J Looymans & Bert Jan v.d. Pol.

El tercer y cuarto lugar era de dominio británico con Holly Smith registrando un tiempo de 61,70 segundos junto al caballo castrado de 12 años Claddagh Iroko (Iroko x Cruising) en el tercero y Jake Saywell ocupaba el cuarto puesto en 61,77 segundos con la yegua de 12 años Havinia van de Roshoeve (Cicero Z x Lacantus).

Por el Ranking Latino su ex-líder Pedro Veniss de Brasil acumulaba 4 faltas en su ronda con la yegua de 13 años Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Paladin Des Ifs), finalizando en 63,95 segundos en el puesto 39.  Tampoco sumaban puntos el también brasileño Pedro Muylaert en el puesto 41 con la yegua de 12 años C’Est Dorijke, Tomas Couve de Chile acumulaba las mismas 4 faltas de 48 con el garañón de 9 años Amilton de L’Abbaye (Diamant de Semilly x Calypso D’Herbiers*Ecolit) y José Alfredo Hernández Ortega de México, ocupaba el puesto 49 con el garañón de 10 años Grupo Prom Jivaro (Nonstop x Toulon) en 4 faltas.

 

Resultado Final