Kevin González de Zárate con el Gran Premio Tyco.

308

El jinete de casa Kevin González de Zárate logró la victoria del €25.000 Gran Premio Tyco, único evento FEI del CSI2* Casas Novas en La Coruña. (Foto © Manuel Queimadelos/Oxer Sports)

 

El jinete de casa Kevin González de Zárate se quedó con la victoria del €25.000 Gran Premio Tyco, único evento FEI del CSI2* Casas Novas en La Coruña.

Con la participación de 50 binomios se disputaba la única clase CSI2* con puntos oficiales al Ranking Mundial, donde el jinete español Kevin González de Zárate mantenía su buena racha deportiva, agregando otra victoria en casa en cancha diseñada por Javier Trenor Paz.

Logrando clasificar al desempate un total de 6 jinetes, Kevin González de Zárate detenía el cronómetro en 31,51 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy junto al caballo castrado de 10 años Urbain Des Grezils (l’Arc de Triomphe) propiedad de Marcos Juncadella, apegado siempre a su estrategia que le rendirían para superar a Maelle Martin de Francia, terminando en segundo lugar con un tiempo de 32,30 segundos junto al caballo castrado de 8 años Kosmo van Hof Ter Boone (Arko 333330756894 x Pachat II 81458227y) propiedad de Vandamme-Covereur.

La tercera posición era de la amazona británica Deborah Jackson en tiempo de 32,74 segundos con la yegua de 9 años Winning Girl Z (Winningmood v.d.Arenberg x Creool), mientras el cuarto puesto quedaba en poder de Paloma Barcelo de España con el último doble cero del Gran Premio en 35,25 segundos acompañada por la yegua de 10 años Ines (Diego van de Padenborre x Jah S Diamant).

El Top 5 lo completaba otro jinete de casa con Xavier Cebria consiguiendo el mejor tiempo del desempate en 30,83 segundos, pero un derribo lo alejaba del primer puesto con el caballo castrado de 12 años Genesis van de Neerheide (Triomphe de Muze).

 

Resultado Final