Kerry Mc Cahill domina el Prix Horseware del Medium Tour.

172

La amazona Kerry Mc Cahill logró la victoria en el €25.000 Horseware presentando el Invitational Medium Tour del Sundhine Tour – Week 6. (Foto © Manuel Queimadelos)

 

La joven amazona Kerry Mc Cahill dominó la penúltima clase FEI del Sunshine Tour – Week 6, ganando el €25.000 Horseware Prix presentando el Invitational Medium Tour.

Contando con el diseño de cancha de Javier Trenor Paz de España para 38 binomios, se disputaba la penúltima clase FEI en la sexta semana del Sunshine Tour y consiguiendo la victoria la mejor representante del ranking Panamericano Kerry Mc Cahill de Estados Unidos de América.

Clasificando 9 jinetes al desempate, Kerry Mc Cahill terminaba su ronda en 37,04 segundos con el caballo castrado de 11 años Westbrook (Jaguar Mail x Cardento) propiedad de Kerry Anne LLC, sumando 50 puntos al Ranking Mundial y superaba a la amazona belga Stephanie Andries en 37,58 segundos, presentándose con la yegua de 10 años Javenia (Nonstop x Romeo 410000979) propiedad de Saigon bvba.

El Top 5 lo completaban Isheau Wong de Taipei en 37,61 segundos con la yegua de 10 años Jussica T (Ogano Sitte x Sandro) propiedad de Epona 30gBV & Ishan Wong, cuarto puesto Robert Bevis de Gran Bretaña en 37,77 segundos on el caballo castrado de 10 años Kondy propiedad de Inez Ding y el quinto puesto para Scarlett Charles de Gran Bretaña, consiguiendo el último doble cero en tiempo de 38,81 segundos con la yegua de 10 años Chinta van Geluut Z (Chintan x Chin Chin) propiedad de Hill House Equine Ltd.

Por el Ranking Latino Katty King de Brasil conseguía finalizar dentro de los puntos en el puesto 11, terminando su ronda regular en 4 faltas y 77,26 segundos con el garañón de 10 años Vasco de Gamas (Nartago).

 

Resultados Final