Kent Farrington logra el €30.000 Prix MMA and SFAM.

473

El número 1 del mundo Kent Farrington logró la primera victoria de la semana en el CSI5* Valence con ventaja de 9 centésimas de segundo en las Dos Fases. (Foto © r b press – j. Rodrigues)

 

El número 1 del mundo Kent Farrington de Estados Unidos logró su primera victoria en el CSI5* Valence, durante la disputa del €30.000 Prix MMA and SFAM.

Siendo la clase evaluada por Dos Fases, el líder del Ranking Panamericano y medallista olímpico Kent Farrington completaba su presentación en 24,05 segundos con el caballo castrado de 8 años Baltic Star (Bacardi x Chalan) propiedad de Tanma Corp. & Kent Farrington, asegurado 50 puntos al Ranking Mundial.

La prueba conformada por 44 binomios tuvo un Kent Farrington imbatible ante los jinetes de casa Laurent Guillet con el caballo castrado de 11 años Sultan du Chateau (Kannan x Galoubet A) en tiempo de 24,14 segundos para finalizar en segundo lugar y Julien Epaillard ocupando el tercer lugar con el caballo castrado de 9 años Instit de Jucaso (Cooper van de Heffinck x Darco) en 24,62 segundos.

Por el Ranking Latino destacaba el jinete brasileño Yuri Mansur acompañado por el caballo castrado de 10 años Inferno (Incolor x Italic des Salines), finalizando en el cuarto lugar y consiguiendo un tiempo de 25,09 segundos que le valieron 35 puntos al Ranking FEI.

Igualmente consiguieron sumar puntos por el Ranking Panamericano y Ranking Latino   la canadiense Kara Chad en séptimo lugar junto a la yegua de 10 años Carona (Untouchable x Silverstone) en 26,47 segundos, la estadounidense Reed Kessler le siguió en el octavo lugar con la yegua de 10 años Tradition de la Roque (Kannan x Oberon du Moulin) en 26,53 segundos y el jinete colombiano Dayro Arroyave terminaba décimo con la yegua d 9 años Infinity (Cicero Z x Ditmar) en tiempo de 28,16 segundos.

Completaban el grupo de latinos los jinetes colombianos Rene López en el puesto 29 junto a la yegua de 9 años Destiny’s Child (Sandro Boy x Corland) y Santiago Díaz Ortega en el puesto 43 con el garañón de 10 años Chaccilot (Chacco-Blue x Granulit).

 

Resultado Final