Kendra Brinkop la sopresa del €40.000 Marktkauf – Cup.

517

Kendra Brinkop de Alemania sorprendió con su primera victoria FEI del 2017 en el segundo día del CSI4* Münster, liderando el uno-dos por los jinetes de casa. (Foto © Thoms Lehmann)

 

La amazona alemana Kendra Brinkop sorprendió en casa para llevarse su primera victoria FEI del 2017 en la disputa del €40.000 Marktkauf – Cup.

La clase que contó con un desempate y la participación de 43 binomios en cancha diseñada por Olaf Jun Pettersen, tuvo una inspirada Kendra Brinkop bajo la fuerte lluvia, para completar su ronda en 34,91 segundos.

Presentándose con el garañón de 9 años A La Carte NRW (Abke x Lux), Kendra Brinkop se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial con su resultado más la segunda victoria de su carrera en eventos FEI, superando al también alemán Jens Baackmann con la yegua de 12 años Carmen 255 (Cornet Obolensky x Contender) en tiempo de 35,65 segundos.

El grupo de los cinco mejores clasificados lo completaron en tercer lugar Peder Fredricson de Suecia con el caballo castrado de 10 años H&M Christian K (Namelus R x Calvados) en 35,99 segundos, cuarto lugar para Marc Houtzager de Holanda en 36,30 segundos con el garañón de 11 años Sterrehof’s Baccarat (Padinus x Silvio I) y quinto lugar el alemán Felix Hassman con la yegua de 10 años Balance 30 (Balou du Rouet x Ex Libris) en 36,96 segundos.

Por el Ranking Panamericano la estadounidense Chloe Reid conseguía puntos al Ranking Mundial en el décimo lugar con el caballo castrado de 12 años Adamo (Lupicor x Ekstein) en cancha de 4 faltas en el desempate y su comaptriota Adrienne Sternlicht con el caballo castrado de 12 años Toulago (Toulon x Carthago Z) en el puesto 28.

Por el Ranking Latino karina Johannpeter de Brasil acumulaba 5 faltas en su ronda regular con el caballo castrado de 14 años Casper 150 (Concetto I x Grannus) en el puesto 29 y el jinete peruano Alonso Valdez Prado acumulaba 6 faltas en el puesto 31 con el caballo castrado de 10 años Chief (Verdi x Argentinus), quedando ambos representes latinos fuera de los puntos.

 

Resultado Final