Keean White vence en la segunda jornada y se lleva el $35,000 Synoil Royal West International.

484

Segunda fecha del Royal West en Calgary y el jinete de casa Keean White se lleva la victoria en un final de representantes canadienses en los primeros cuatro puestos. Samuel Parot décimo. (Foto © Katy Whitt Photography)

Para el segundo día de competencias en el Royal West de Calgary, los jinetes de casa se hicieron sentir, cuando lograban ocupar 8 de los 10 primeros puestos.

Luego de dar una gran exhibición en la jornada de ayer el chileno Samuel Parot, hoy no corrió con la misma suerte y debió conformarse en ocupar el décimo puesto con la yegua de 10 años Tallormade Anna Chacca (Chacco-Blue x Andiamo Z), siendo su recorrido el más veloz con 4 faltas de la ronda regular en 65,50 segundos.

El vencedor en esta oportunidad fue Keean White con la yegua de 11 años Carrera van het Westleven Z (Canadian River x Calypso III) en un formidable desempate, completando su cancha en 38,82 segundos para liderar un grupo de 9 clasificados de un total de 33 que iniciaron la competencia.

Para la segunda posición Ali Ramsay y Hermelien vd Hooghoeve (Tangelo vd Zuuthoeve x Thunder vd Zuuthoeve), otra yegua pero esta de 8 años de edad con el segundo doble cero en 38,83 segundos, mientras el tercer lugar lo ocupaba Laura Jane Timbal con Liam (Ikoon x Germus) en tiempo de 39,82 segundos sin derribos.

Con el resultado el ganador Keean White se llevó $8,750 y 50 puntos para el Ranking Mundial muy necesarios, cuando este mes debe defender 115 puntos de dicho Ranking.

Resultado Final $35,000 Synoil Royal West International 1.45m