Keean White perfecto en el $35,500 Open Welcome FEI 1.45m en Rockwood.

311

El jinete canadiense Keean White completó la única cancha perfecta en la apertura del Angelston Tournaments Spring Series y su semana CSI2*, superando al estadounidense Quentin Judge. (Foto © Ringside Media)

 

El jinete canadiense Keean White completó la única cancha perfecta del $35,500 Open Welcome FEI 1.45m en Rockwood y su semana CSI2* del Angelstone Tournament.

Siendo la primera clase FEI del Angelstone Tournament Spring Series, tuvo el claro domino y total protagonismo del jinete canadiense Keean White en el Main Stadium en cancha diseñada por Catsy Cruz de México, liquidando la ronda de desempate con solo 4 jinetes clasificados de un total de 17 que animaron la ronda regular.

Acompañado Keean White por la yegua de 11 años Corette (Lupicor x Clinton) propiedad de Angelstone Farms, Javier Salvador Stables & Diamante Atelier, registraba el único doble cero de la tarde-noche en 40,34 segundos y sumaba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Completando no solo la única cancha perfecta, sino también el mejor tiempo del desempate, Keean White superaba al jinete estadounidense Quentin Judge, quien terminaba con 4 faltas en 40,91 segundos junto a la yegua de 9 años HH Venice Beach (Voltaire x Escudo I) y para el tercer lugar Jessica Hunter de Canada con la yegua de 10 años Le Carela (Le Patron x Graf Grannus) terminaban en 4 faltas y 45,14 segundos.

Completaban el Top 5 Courtney Vince de Canada con el caballo castrado de 16 años Valetto JX (Cevin Z x Giorgione) y quinto lugar el también canadiense Bhaskar Dasgupta con la yegua de 14 años Zinesse (Guidam x Corofino) en 4 faltas.

 

Resultado Final