Keean White barre en el Angelstone Tournaments.

291

El jinete canadiense Keean White barrió con las dos clases FEI del CSI2* Angelstone Tournaments, ganando el 2018 The Headwaters Cup $36,000 NationWide Grand Prix. (Foto © Ringside Media)

 

El jinete canadiense Keean White barrió con las dos clases FEI del CSI2* Angelstone Tournaments y ganó el 2018 The Headwaters Cup $36,000 NationWide Grand Prix.

Logrando su segunda victoria de la semana, Keean White agregaba otros 50 puntos al Ranking Mundial al ganar el Gran Premio en cancha diseñada por Catsy Cruz de México, guiando la ronda de desempate con 4 jinetes clasificados.

Luego de pasar una ronda regular con 17 binomios en el Main Stadium, el jinete de casa Keean White mostraba el camino con una contundente ronda de desempate en 36,08 segundos con la yegua de 11 años Corette (Lupicor x Clinton) propiedad de Angelstone Farms, Jabvier Salvador Stables & Diamante Atelier.

Para el segundo lugar Hugh Joseph Graham de Canada conseguía el segundo y último doble cero en 39,78 segundos con el caballo castrado de 12 años KnockOut 3E (Jamestown x Class Action), mientras el tercer lugar era para la amazona canadiense Alexanne Thibault en cancha de 4 faltas y tiempo de 38,12 segundos, junto al caballo castrado de 10 años Chacco Prime (Chacco-Blue x Le Primeur).

Completaban el Top 5 Quentin Judge de Estados Unidos de América en la cuarta posición y representando el último clasificado al desempate, completando su cancha en 4 faltas y tiempo de 38,33 segundos con el caballo castrado de 9 años HH Casey Jones (Clinton I x Contendro I), mientras el quinto lugar era de la amazona canadiense Jessica Hunter con la yegua de 10 años Le Carela (Le Patron x Graf Grannus) en ronda regular de 4 faltas.

 

Resultado Final