Katrin Eckermann vence en el Grand Prix Deutschen Kreditbank AG.

134

La amazona alemana Katrin Eckermann sorprendió en casa para imponerse en el €100.000 Grand Prix Deutschen Kreditbank AG del Bemer Riders Tour en Hagen. (Foto © Stefan Lafrentz)

 

La amazona alemana Katrin Eckermann sorprendió en el €100.000 Grand Prix Deutschen Kreditbank AG, cerrando la semana CSI4* Horses & Dreams meets France.

Participando 50 binomios en cancha diseñada por Klaus-Wilhelm Holle se realizó la clase estelar de la semana a Dos Rondas, donde Katrin Eckermann se llevaría los máximos honores en el Gran Premio para quedarse con 100 puntos al Ranking Mundial.

Completando su segunda ronda en tiempo de 50,06 segundos, Katrin Eckermann con la yegua de 10 años Caleya (Calido I x Lancer II ) propiedad de Katrin Eckermann, superaban con cierta facilidad a Julien Anquetin de Francia en 51,94 segundos con el caballo castrado de 13 años Gravity Of Greenhill (Nabab de Reve x Conterno-Grande) propiedad de T. Coyle.

Para el tercer puesto la super estrella alemana Ludger Beerbaum registraba un tiempo de 53,25 segundos con el caballo castrado de 16 años Casello (Casall x Carolus I) propiedad de Madeleine Winter-Schulze, mientras el cuarto puesto era del jinete belga Christophe Vanderhasselt en 53,69 segundos con la yegua de 11 años Indentity Vitseroel (Air Jordan Z x Darco) propiedad de Sportstal Vanderhasselt.

Completaba el Top 5 Tobias Meyer de Alemania, marcando un tiempo de 54,05 segundos con el caballo castrado de 9 años Quintair (Quintero x Con Air 7) propiedad de Michaels & Beerbaum.

 

Resultado Final