Katherine Offel regresa como alemana a la victoria.

306
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Luego de representar a Ucrania por varios años, Katherine Offel regresa a representar a su país de origen Alemani y vence en el Gran Premio de cierre en el CSI3* Sunshine Tour. Pedro Veniss y José María Larocca dentro de los puntos. (Foto © Sunshine Tour)

 

Katharina Offel escuchó nuevamente el himno de su país Alemania, luego que regresara de estar por varios años representante a Ucrania en los eventos internacionales del Salto Ecuestre.  Su victoria de hoy marcó no solo el poder conquistar la primera prueba importante desde que hizo el cambio, sin también el primer Gran Premio ganado para el semental de 10 años Umeunig Z (Z Intocable x Chellano Z) .

O+ Stick - Oxygen Plus

Con un público inclinado por completo en aupar a sus representantes que lucharon hasta el desempate por la victoria, Offel arrebató la posibilidad de poder apreciar a Eduardo Álvarez Aznar con Chatman (HDC Carinjo x Lasino) y Eduardo Álvarez Moya quien se presento con el ejemplar de 8 años G&C Don Vito (Quaprice Z x Jus de Pomme), ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.

“Estaba muy concentrado cuando entré al ring, el recorrido fue muy complicado, difícil y exigente”, dijo Katherine Offel. “Esta victoria luego que regrese a representar a mi país de nacimiento, esta victoria es dos veces más especial para mí”, agregó.

La ganadora realizaba un tiempo de 36,23 segundos en su desempate, casi un segundo más rápido que el español Eduardo Álvarez Aznar, mientras Sergio Álvarez Moya tercer en el orden final, marcaba en pizarra un tiempo de 37,48 segundos.

Por los representantes latinos el ganador de la jornada anterior Pedro Veniss de Brasil fue el mejor ubicado en el puesto 4, marcando cero en su desempate y tiempo de 38,09 segundos.  El argentino José María Larocca finalizaba en el puesto 14, siendo el segundo recorrido e 4 faltas en el ronda regular más veloz agenciando 73,61 segundos.

 

Resultado Final GP 1.55m

Fusion Belts