Karrie Rufer sorprende en el $40,000 FEI Welcome Grand Prix.

317

Karrie Rufer de Estados Unidos de América sorprendió con la segunda victoria FEI de su carrera, ganando el Gran Premio de Sacramento presentado por Lasher’s Elk Grove Dodge Ram. (Foto © McCool Photography)

 

La amazona estadounidense Karrie Rufer sorprendió en el $40,000 FEI Welcome Grand Prix de Sacramento, con una veloz ronda de desempate.

Iniciando con 32 binomios la clase estelar del CSI2* Sacramento International Horse Show Rancho Murieta, la amazona estadounidense Karrie Rufer guiaba la ronda de desempate con 13 jinetes clasificados en cancha diseñada por Werner Deeg de Alemania, registrando la segunda victoria FEI en su carrera y segunda en esta temporada 2018.

Marcando el ritmo y logrando una ventaja de 2 segundos ante su más cercano seguidor, Karrie Rufer con el garañón de 12 años Georgie D’Auvray EC (Vancouver D’Auvray x Nabab de Reve) propiedad de Morning Star Sporthorses, aseguró 50 puntos al Ranking Mundial en 44,98 segundos y superaba la número 325 del mundo a la número 2.316 del mundo Taylor Siebel, quien si registró el mejor resultado en su carrera al detener el cronómetro en 46,82 segundos junto al caballo castrado de 9 años Evidence (Cornet Obolensky x Patent).

Para el tercer lugar Mariano Maggi de Suecia terminaba registrando el último doble cero en 47,06 segundos con el garañón de 11 años Quintago VA (Quidam de Revel x Capitol I), cuarto lugar para el también estadounidense Shawn Casady en 4 faltas y tiempo de 43,05 segundos junto al garañón de 10 años Durando VDL (VDL Siroco Blue x Lux), cerrando el Top 5 el californiano Richard Fellers en 4 faltas y 43,43 segundos con la yegua de 10 años Steelbi (Empire).

Por el Ranking Latino conseguía sumar puntos al Ranking Mundial Enrique González de México, finalizando en octavo lugar con acumulado de 4 faltas y tiempo de 47,83 segundos junto al garañón de 11 años Sebastian (Lucky Boy x Quinquin du Valon).

 

Resultado Final