Karin Martinsen sorprende en el Seacon Logistics Prix CSI2*.

326

La amazona sueca Karin Martinsen sorprendió con la tercera victoria FEI de su carrera, superando a Pieter Clemens de Bélgica y Eric van der Vleuten de Holanda. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

La amazona sueca Karin Martinsen sorprendió en una extensa clase con 94 binomios, logrando la tercera victoria FEI en su carrera.

Sumando Karin Martinsen todas sus victorias este 2018, superó un buen grupo de excelentes jinetes en ronda de desempate diseñada por Henk Linders de Holanda, donde 24 de los 94 jinetes que iniciaron eran los grandes protagonistas del €24.700 Seacon Logistics Prix.

Disputando la semana CSI2* Equestrian Centre de Peelbergen en Kronenberg, la amazona sueca Karin Martinsen terminaba con el mejor tiempo de la ronda decisiva en 36,92 segundos junto a la yegua de 9 años Holsteins Matina (Party Dance x Charmeur) propiedad de Familien Holstein, misma con la que ha sumado sus tres victorias y superaba al jinete belga Pieter Clemens, quien finalizó en segundo lugar con el caballo castrado de 9 años Quintini (Quintender 2 x Cassini II) propiedad de Lansink Josba en 37,00 segundos.

Para el tercer lugar el mejor representante de casa Eric van der Vleuten completaba su desempate en 37,33 segundos con el caballo castrado de 10 años Djoost Again (Cantos x Joost) propiedad de Marta Ortega Pérez, cuarto puesto para el jinete italiano Giampiero Garofalo junto al garañón de 9 años Emo (Vleut x Polydor) propiedad de C.A.M.Vd Oetelaar & Equita Kft en 37,43 segundos, mientras el quinto lugar era del jinete alemán Michael Jung con un tiempo de 37,70 segundos junto al caballo castrado de 10 años Fischerdaily Impressed (Cartani 4 x Elcaro) propiedad de Fischer, Klaus & Sabine & Fam. Jung.

Por el Ranking Latino participaba el jinete mexicano Ernesto Canseco, pero quedaba fuera de los puntos al acumular 12 faltas en su ronda regular y terminar en un distante puesto 82 con la yegua de 7 años Gylana VS (Indorado x Solitair W) propiedad de H De Vries & M Botma.

Resultado Final