Karel Cox impecable en el Leading Showjumper of the Year.

112
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete belga Karel Cox y Evert completaron Dos Rondas impecables para llevarse la victoria en el cierre del Horse of the Year Show 2018. (Foto © Julian Portch)

 

El jinete belga Karel Cox estuvo impecable en sus Dos Rondas para ganar el Leading Showjumper of the Year, cerrando la semana Horse of the Year Show 2018.

O+ Stick - Oxygen Plus

La disputada clase contaba con el diseño de cancha del británico Robert Ellis y participación de 26 binomios, donde Karel Cox robaba todo el protagonismo junto a su caballo castrado de 9 años Evert (Amadeus x Indoctro) propiedad de Jos Stevens & Louis Woestenborghs.

Logrando sumar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria de hoy, Karel Cox registraba un tiempo de 38,23 segundos superado a Nigel Coupe de Gran Bretaña, presentándose con el caballo castrado de 15 años Golvers Hill (Ricardo Z x Clover Hill) propiedad de Susan Simmons y terminando en 40,43 segundos, dejando la tercera posición en poder del jinete irlandés Trevor Breen en 41,57 segundos con el garañón de 13 años Golden Hawk (Vigo D’Arsouilles STX x Chin Chin).

El Top 5 lo completaban los representantes de casa con Michael Whitaker finalizando cuarto con el caballo castrado de 9 años Valmy de La Lande (Mylord Carthago x Starter), siendo el último doble cero de la clase y el quinto lugar era de Matthew Sampson con la yegua de 9 años Ebolensky (Clinton x Heartbreaker) en 4 faltas y tiempo de 38,72 segundos.

 

Resultado Final

Fusion Belts