Kamil Grzelcyk gana en casa la primera prueba del CSI4* Poznan.

544

El jinete polaco Kemil Grzelcyk se llevó la primera victoria en casa en ronda de velocidad superando a Michael Kölz de Alemania. Reed Kessler de Estados Unidos cuarta.  (Foto © Asia Bręklewicz)

 

El jinete polaco Kamil Grzelczyk dispuso de la primera victoria en casa, al dominara el Big Tour CSI4* Poznan con una veloz exhibición en una prueba integrada por 58 binomios, al completar su cancha en 64,20 segundos.

Siendo la clase de velocidad Kamil Grzelczyk acompañado por el caballo castrado de 10 años Wibaro (Balou du Rouet x Graf Quidam), conseguían el mejor tiempo de la competencia, para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial, logrando una ventaja de 1,37 segundos ante el alemán Michael Kölz, quien se presentó con el garañón de 13 años FST Dipylon (Dinglinger x Lavall I) y en el tercero agenciando un tiempo de 66,57 segundos Thierry Goffinet de Bélgica junto al garañón de 11 años Navarro UK (Darco x Rox de la Touche).

Por el Ranking Panamericano destacaba la amazona estadounidense Reed Kessler al ocupar el cuarto lugar, registrando un tiempo de 67,10 segundos con la yegua de 12 años KS Stakki (Stakkato Gold x Silvio I), consiguiendo 35 puntos al Ranking Mundial.  Fuera de los puntos estuvieron Karina Aziz de Canada en el puesto 37 en cancha de 4 faltas y la estadounidense Katherine Dinan completaba su cancha en 8 faltas para ocupar el puesto 45.

 

Resultado Final