Jur Vrieling repite y mantiene el dominio holandés en Helsinki.

463

Tercera victoria holandesa de manera consecutiva y segunda en dos días para Jur Vrieling, para imponerse nuevamente en prueba de velocidad con Arezzo VDL y superar por segunda jornada a Anna-Julia Kontio. Rene López de Colombia octavo. (Foto © Satu Pirinen)

Jur Vrieling y Arezzo VDL (Chin Chin x Heartbreaker) fueron nuevamente los más veloces en el Helsinki International Horse Show CSI5*, al ganar por segunda jornada consecutiva la prueba de velocidad y marcar la tercera victoria para los representantes de Holanda.

Marcando un tiempo de 49,34 segundos Jur Vrieling pudo sacar una mayor ventaja en esta oportunidad con su caballo de 10 años y propiedad de Vdl Stud, a la amazona finlandesa Anna-Julia Kontio, que nuevamente se debió en conformar ser la escolta en el segundo puesto por detrás de Vrieling, en compañía del caballo castrado de 14 años Fardon (Corland x Mezcalero) deteniendo el tiempo en 50,10 segundos.

El tercer puesto fue para el número 2 del mundo el alemán Daniel Deusser y Hidalgo V (Quadrillo x Andiamo) de 8 años, agenciando un tiempo de 50,16 segundos, solo 6 centésimas por detrás del segundo puesto y completar la jornada de hoy con un segundo y un tercer lugar.

Para el colombiano Rene López también significó su segunda prueba del día en la que consigue sumar puntos al Ranking Mundial al ocupar el octavo lugar con Big Brother (Untouchable x Gran Corrado) en tiempo de 52,25 segundos, totalizando en el día un total de 60 puntos.

Resultado Final €40.000 Helsinki Classic presentado por Icepeak  1.50m