Jur Vrieling levata la Runsten Equestrian Trophy.

543

El jinete holandés Jur Vrieling alzó la Copa Runsten Equestrian al conseguir la cancha más rápida logrando una ventaja de 11 centésimas de segundo ante el francés Emeric George. Cassio Rivetti dentro de los puntos. (Foto © falterbohorseshow.se)

 

La tercera jornada del CSI 5* Falsterbo en Suecia tuvo al veloz Jur Vrieling levantando la Runsten Equestrian Trophy, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo una clase de velocidad con 46 binomios, Jur Vrieling junto a la yegua de 9 años Acascia (Diamant de Semilly x Acord II) propiedad de maria Rosaria Marzotto, registraban un tiempo de 67,27 segundos para superar por escaso margen de 11 centésimas de segundo al francés Eric George y su caballo castrado de 12 años Rocker d’Ysieux (Crown Z (be) Z x Royal Feu).

La pelea continuaba igualmente del tercero al quinto lugar, donde el irlandés Denis Lynch marcaba un tiempo de 68,04 segundos con la yegua de 10 años RMF Zecilie (Acolord x Canturo), para el cuarto puesto Paul Estermann de Suiza con el garañón de 9 años Curtis Sitte (Ugano Sitte x Chellano Z) lo hacían en 68,38 segundos y en el quinto lugar Thomas Ryan de Irlanda en 68,69 segundo junto al garañón de 13 años Quite Zero (Quite Capitol x Landgraf I).

Por el Ranking Panamericano Adrienne Sternlicht y Ali Wolff finalizaron en los puestos 6 y 8 con tiempo de 69,40 segundos para Sternlicht con el caballo castrado de 12 años Toulago (Toulon x Carthago Z) y Wolff en 70,03 segundos con el garañón de 10 años Quirie 2 (Quadrigus M x Quidam’s Rubin).

Por el Ranking Latino Cassio Rivetti de Brasil se ubicaba en el puesto 13 junto al caballo castrado de 9 años Chicago Hof Evergem Z (Con Spirito R x Papillon Rouge), consiguiendo puntos al Ranking Mundial en cancha de 72,43 segundos.

 

Resultado Final