Julien Epaillard sigue siendo el más rápido en Gijón.

490

Por segunda jornada seguida el jinete francés Julien Epaillard se lleva la victoria en prueba de velocidad superando en esta oportunidad al irlandés Billy Twomey. Antonio Chedraui de México noveno. (Foto © CSI Gijon)

 

Nuevamente el francés Julien Epaillard fue el más rápido en el CSI 5* Gijón, al imponerse por jornada consecutiva en el Speed Final presentado por Oquendo y realizado a una altura de 1,45 mts., repartiendo entre los mejores 12 clasificados 24.600 Euros.

Marcando un tiempo de 64,88 segundos, Julien Epaillard se presentó con el garañón de 10 años Shérif de la Nutria LM (Diamant de Semilly SF x Papillon Rouge) propiedad de Laiterie de Montaigu, mismo caballo con el cual ganó la jornada de ayer y repitiendo para acreditarse 50 puntos la Ranking FEI.

La clase que estuvo conformada por 29 binomios tuvo en los mejores 3 clasificados al irlandés Billy Twomey ocupando el segundo puesto, junto al garañón de 12 años Ardcolum Duke (Gypsy Duke x Clover Hill) registrando tiempo de 65,55 segundos.  El tercer lugar fue para el francés Harold Boisset y la yegua de 9 años T’obetty du Domaine (Kashmir van Schuttershof x Diams du Grasset) quien completaba su cancha en 66,10 segundos.

El mejor latino y único representante del Ranking Panamericano fue el mexicano Antonio Chedraui, ocupando el noveno lugar con la yegua de 12 años Córcega La Silla (Casall x Candillo) sin faltas y en 70,37 segundos.

 

Resultado Final Speed Final Oquendo 1.45m