Julien Epaillard repite en el CSI 3* Knokke.

599

El francés Julien Epaillard repitió por segundo día consecutivo en Bélgica, para vencer en esta oportunidad a Jaroslaw Skrzyczynski de Polonia y Lisa Nooren de Holanda. Dayro Arroyave de Colombia sexto. (Foto © OneShot)

 

El jinete francés Juien Epaillard completó una semana impresionante, al ganar dos de las tres pruebas FEI en el CSI 3* Knokke en Bélgica.

La cancha diseñada por Luc Musette para 57 binomios fue el escenario perfecto, donde Julie Epaillard sumaba su segunda victoria en días consecutivos en una ronda de desempate con 14 jinetes clasificados.

Presentándose con el caballo castrado de 9 años Instit de Jucaso (Cooper van de Heffinck x Darco), Julien Epaillard registraba un tiempo de 32,43 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial, superando en esta oportunidad a Jaroslaw Skrzyczynski de Polonia y su caballo castrado de 8 años Silver Shine (Califax (Holst) x Balou du Rouet (Old)), quienes completaron su cancha en 33,78 segundos.  Para el tercer puesto Lisa Nooren de Holanda terminaba en 33,79 segundos, solo 1 centésima más lenta que el polaco, siendo acompañada por la yegua de 10 años VDL Groep Centora de Wallyro (Dobel’s Cento x Aledo).

El Top 5 lo completaron dos jinetes británicos con Ben Maher ocupando el cuarto lugar en 33,86 segundos junto al caballo castrado de 8 años Winning Good (Winningmood van de Arenberg x Sir Corland) y quinto Samuel Hutton con el caballo castrado de 11 años The Dude (Carry Gold x Argentinus) en 34,17 segundos.

Por el Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia fue el más destacado en el sexto lugar, registrando un tiempo de 36,49 segundos con la yegua de 9 años Infinity (Cicero Z568000 x Ditmar 85.514) y el jinete chileno Bernardo Naveillan con la yegua de 8 años Daisy du Grand Moustier (Quaser de l’Ile x Fidji du Fleury) ocuparon el puesto 14  totalizando 8 faltas en 35,95 segundos para cerrar los participantes del desempate.

Fuera de los puntos estuvieron Matheus Correa de Brasil en el puesto 17 con 4 faltas, Eugenio Garza de México en el puesto 25 con las mismas 4 faltas, los brasileños Joao Eduardo Ferreira de Carvalho y Luiz Felipe de Azevedo Filho en los puestos 42 y 45, mientras el mexicano Gerardo Pasquel ocupaba la casilla 53.

 

Resultado Final