Julien Epaillard impecable en el Trofeo Emiralia Horse Corporation.

208

El jinete francés Julien Epaillard mostró nuevamente su clase en el Mediterranean Equestrian Tour, logrando la primera victoria del Spring MET 2019. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete francés Julien Epaillard mostró nuevamente su clase y calidad en el MET Oliva de España, dando inicio con su victoria a la temporada Spring MET 2019 – Tour I.

Disputando el €25.000 Trofeo Emiralia Horse Corporation en Dos Fases, el jinete francés Julien Epaillard estuvo impecable en la cancha diseñada por Franz Madl de Austria y la participación de 72 binomios buscando la primera victoria de la temporada 2019 en el Oliva Nova Resort.

Terminando Julien Epaillard su presentación en tiempo de 27,81 segundos con el caballo castrado de 13 años Safari D Auge (Diamant de Semilly) propiedad de M. Julien Epaillard Et Hello Holdings 31 Slu, aseguraba el ganador 50 puntos al Ranking Mundial y marcaba una clara ventaja ante Soren Pedersen de Dinamarca, quien en definitiva se llevaría el segundo lugar con el caballo castrado de 10 años Tailormade Chabalou (Chacco-Blue x Baloubet du Rouet) propiedad de Tailormade Horses Aps en 29,21 segundos.

El Top 5 en Valencia lo completaban la amazona de casa Diana Marsá-Lafarge en tiempo de 29,32 segundos con el caballo castrado de 10 años Andi D Emiralia (Diamant de Semilly) ocupando el tercer lugar, cuarto puesto para Emma Augier De Moussac de la República Checa en 29,41 segundos con la yegua de 10 años Rubio Moncoat Electric (Ukato x Oklund) y la quinta posición era de Aldrich Cheronnet de Francia, terminando en 29,43 segundos junto al garañón de 13 años Atlantis By Wisbecq (E.T) (Argentinus x Darco).

Pasando al Ranking Latino su ex-líder Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía sumar puntos en el séptimo lugar, marcando un tiempo de 29,77 segundos con el garañón de 14 años Rock’N Roll Semilly (Diamant de Semilly x Apache d’Adriers) propiedad de Marlon Modolo Zanetelli & Richard Levallois.  Igualmente sumaba puntos el jinete argentino José María Larocca en el puesto 13, registrando un tiempo de 32,87 segundos con el caballo castrado de 9 años Finn Lente (Gaillard de La Pomme x Colandro).

No corrieron la misma suerte por los latinos para quedar dentro de los puntos los mexicanos Mariel Victoria Aguirre finalizando de 49 con 4 faltas junto al caballo castrado de 12 años Catwalk 22 (Catoki x Corofino I), José Alfredo Hernández Ortega la escoltaba de 50 con 5 faltas junto al garañón de 10 años Grupo Prom Jivaro (Nonstop x Toulon) y el ex-líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil, acumuló 15 faltas en el puesto 70 con la yegua de 14 años For Felicila (For Pleasure x Espri).

 

Resultado Final