Julien Epaillard imbatible en la copa Central Lechera Asturiana.

384
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El Francés Julien Epaillard se mostró imbatible en prueba de velocidad para conseguir su primer victoria en el CSI 5* Gijón. Abdullah Al Sharbatly quedaba muy cerca de completar una jornada perfecta. Antonio Chedraui en el puesto 17. (Foto © CSI Gijon)

 

Para completar la tercera jornada de actividades en el CSI 5* Gijón, el francés Julien Epaillard voló en la clase de velocidad, donde se disputaba la copa Central Lechera Asturiana a una altura de 1,45 mts. y 24.600 Euros a repartir entre los mejores 12 clasificados.

O+ Stick - Oxygen Plus

Completando su recorrido en tiempo de 71,04 segundos, Epaillard marcaba un ritmo imbatible ante los 41 integrantes de la clase, que no pudieron arrebatarle la victoria.  Conduciendo al garañón de 10 años Sheriff de la Nutria LM (Diamant de Semilly SF x Papillon Rouge) propiedad de Laiterie de Montaigu, el francés también dejó sin posibilidad al jinete de Arabia Saudita Abdullah Al Sharbatly, quien venía de ganar la clase anterior, pero ahora finalizaba segundo, evitando así completar una jornada perfecta en las pruebas FEI, completando su recorrido en 72,59 segundos con el garañón de 11 años Red Star d’Argent (Quick Star x Jalisco B).

El Top 5 lo completaron en la tercera posición Katharina Offel ahora soltando por Alemania (anteriormente Ucrania) en tiempo de 73,09 segundos con la yegua de 10 años Sakann (Kannan x Nidor Platiere), el cuarto fue para Mario Wilson Fernandes de Portugal en tiempo de 73,31 segundos con el garañón de 12 años Zurito (Gedeon d’L’Herbage x Granusso) y el quinto puesto lo ocupaba el irlandés Michael Duffy con la yegua de 9 años Crona CR (Carmargue x Landjunge) en 74,75 segundos.

Por el Ranking Latino y Panamericano el mexicano Antonio Chedraui único competidor del grupo, terminaba en el puesto 17 en tiempo de 81,81 segundos sin faltas con la yegua de 12 años Córcega La Silla (Casall x Candillo).

 

Resultado Final Central Lechara Asturiana 1.45m

Fusion Belts