Julien Epaillard con la primera victoria en LGCT de Portugal.

652

Daniel Bluman de Colombia finalizó en la segunda posición para marcar el inicio de la manga número 11 en el Longines Global Champions Tour, siendo superior a los 3 segundos la ventaja conseguida por el francés. (Foto © Stefano Grasso)

 

Para continuar con el Tour más importante del salto ecuestre mundial y la realización de Longines Global Champions Tour, Portugal y más específicamente en Cascai, se realizó la manga número 11 de un total de 15 para este 2016, resultado ganador de la primera prueba el francés Julien Epaillard.

Con doble fase a una altura de 1,45mts. com factores para evaluar la primera competencia,  el vencedor se llevó 50 puntos válidos al Ranking Mundial, al marcar un registro sencillamente imbatible y logrando superar a us rivales con una ventaja superior a los 3 segundos.  Presentándose con el caballo castrado de 12 años Quatrin de la Roque LM (Quick Star x Kannan), Epaillard marcaba en pizarra 32,86 segundos para sumar su cuarta victoria de la temporada en el LGCT.

El mejor latino de la competencia fue el colombiano Daniel Bluman, quien hoy día ocupa el quinto puesto en el Ranking Latino, finalizando en el segundo lugar, pero sin suerte de destronar al ganador pro su clara ventaja.  Bluman se presentaba con la yagua de 10 años Believe (Ukato x Burggraaf) consiguiendo un tiempo de 36,15 en su presentación, para acreditarse 40 puntos al Ranking FEI.

La tercera casilla quedaría en poder del español Gonzalo Añón Suárez y el garañón de 11 años AD Amigo B (Tadmus x Heartbreaker) registrando 37,34 segundos en su doble fase.

 

Resultado Final