Julien Anquetin brilla en el Prix Hôtel Barrière Le Normandy.

478

El francés Julien Anquetin brilló en casa para dominar la primera clase del CSI3* Deauville. (Foto © )

 

El jinete francés Julien Anquetin brilló en casa para llevarse la primera victoria del CSI3* Deauville y asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo el mejor en la ronda de desempate, Julien Anquetin conseguía un tiempo de 34,38 segundos con el garañón de 13 años Quanan Rouge (Kannan x Saphir Rouge II) en la disputa del €25.000 Prix Hôtel Barrière Le Normandy.

Mostrando el camino en cancha diseñada por Frederic Cottier, el francés Julien Anquetin conseguía una ventaja de 1,49 segundos ante el británico Guy Williams, quien se presentaba con el garañón de 12 años Rouge de Ravel (Ultimo van ter Moude x Quouglof Rouge).

Completaron los cinco mejores clasificados tres jinetes de casa con Edward Levy en el tercer lugar, Geoffroy de Coligny cuarto y en el quinto lugar Thierry Rozier.

Por el Ranking Latino el jinete mexicano Federico Fernández se presentó con el caballo castrado de 11 años Bolt (Kashmir van Schuttershof x Type d’Elle), acumulando 8 faltas en 62,95 segundos para ocupar el puesto 33.

 

Resultado Final