Julie Welles ganó el Gran Premio de Harthill-Bolesworth.

325

La amazona estadounidense Julie Welles se llevó la victoria en el CSI2* Grand Prix Boodles en Hartill-Bolesworth, superando al jinete de casa Will Edwards. (Foto © The Equerry Bolesworth International Horse Show)

 

La amazona estadounidense Julie Welles consiguió la victoria en el CSI2* Grand Prix Boodles del The Equerry Bolesworth International Horse Show.

Guiando un grupo de 65 jinetes que iniciaron la ronda regular bajo el diseño de cancha del británico Philip Bywater, la amazona estadounidense Julie Welles completaba una ronda de desempate impecable, con lo cual aseguraba con su victoria 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo la semana CSI2* Harthill-Bolesworth, Julie Welles lideró las Dos Ronda con su yegua de 14 años Nouvelle (Solitair x Contango) propiedad de Evita Group, registrando un tiempo de 39,40 segundos y el primero de dos doble cero que terminarían la clase, siendo escoltada en segundo lugar por el jinete británico Will Edwards en 39,66 segundos con la yegua de 8 años Shw Candies B (Chacco Blue x Heartbreaker).

Para el tercer lugar Max O’Reilly Hyland de Irlanda terminaba sus Dos Rondas en 1 falta y 56,99 segundos junto al caballo castrado de 12 años Ahmed du Calvaire (Cerano x Landwind), seguido en cuarto lugar por el británico Harry Wainwright con 2 faltas y su caballo castrado de 9 años Pinheiro Beech (Its The Business x Cantero), completando el Top 5 Emma Stoker de Gran Bretaña con la yegua de 13 años Mhs La Scala (Verdi x Cavalier Royale) en 4 faltas y tiempo de 40,85 segundos.

Por el Ranking Latino participaba el jinete chileno Jorge Matte Capdevila, completando su ronda regular en 8 faltas con el caballo castrado de 10 años Toy Boy, dejándolo sin chance de sumar puntos en el puesto 37.

 

Resultado Final