Juan Carlos García consigue primera victoria FEI en Hickstead.

598

El jinete italiano consiguió la primera victoria en la semana del Royal International Horse Show en Hickstead superando a Doron Kuipers y Ben Maher. Lauren Hough séptima. (Foto © Craig Payne)

 

La primera prueba con puntos FEI del Royal International Horse Show en Hickstead tuvo como ganador al italiano Juan Carlos García.  Siendo a doble fase y disputando el The Bunn Leisure Trophy a una altura de 1,50mts., pudo conseguir una ventaja importante en el tiempo final distanciando a sus tres seguidores más cercanos.

Marcando en pizarra un tiempo de 33,31 segundos con el garañón de 13 años Gitano V Berkenbroeck (Nabab de Reve x Ti Amo van het Lambroeck), García asestaba 50 puntos al Ranking Mundial, sacando una ventaja superior a 1,80 segundos.  Para el segundo puesto el holandés Doron Kuipers completaba su doble fase en 35,19 segundos con el garañón de 12 años Zinius (Nabab de Reve x Kannan), mientras la tercera casilla fue para el británico Bren Maher y Aristo Z (Andiamo x Flamenco DeSemilly) propiedad de James Clark registraban un tiempo de 35,33 segundos.

Por el Ranking Panamericano la amazona estadounidense Lauren Hough era la más destacada ocupando el séptimo lugar con Lady Davos (Canturo x Berlin) sin derribos en 38,79 segundos, siendo la única que terminaba dentro de los puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final The Bunn Leisure Trophy CSI 5*