Jörne Sprehe se queda con el Gran Premio de Offenburg.

215

La amazona alemana Jörne Sprehe consiguió su primera victoria FEI del 2019, al dominar el €37.800 Grand Prix de Offenburg. (Foto © Daniel Kaiser)

 

La amazona alemana Jörne Sprehe se quedó con la victoria más importante en la semana CSI3* badenclassics Internationales Hallen-Springturnier en Offenburg.

Representando su primera victoria FEI del 2019, Jörne Sprehe dominaba el €37.800 Grand Prix de Offenburg y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, luego que liderara un grupo de 13 jinetes clasificados a la ronda de desempate en cancha diseñada por el también alemán Peter Schumacher.

Registrando un tiempo de 34,08 segundos y marcando una clara ventaja superior a los 2 segundos junto a la yegua de 13 años Luna (L’Avian x Leader M) de su propiedad, Jörne Sprehe evitaba la segunda victoria consecutiva de la amazona francesa Penelope Leprevost, quien debió conformarse en finalizar en segundo lugar con el garañón de 10 años Vancouver de Lanlore (Toulon x Le Tot de Semilly) propiedad de Vorpe Florian en 36,54 segundos.

Siguieron en el orden final para completar el Top 5 Niklaus Rutschi de Suiza ocupando el tercer lugar junto al caballo castrado de 11 años Cardano CH (Chameur x Apartigene V. Schlösslihof) propiedad de Graf Trudy en 36,83 segundos, cuarto puesto el medallista de oro de los WEG 2014 Jeroen Dubbeldam de Holanda en 38,36 segundos con el caballo castrado de 10 años Roelofsen Horse Trucks Eldorado S (Diarado x Carolus II) propiedad de Stal Roelofsen Raalte BV y Angelie von Essen de Suecia, terminaba quinta en 38,59 segundos acompañada por la yegua de 14 años Cochella (Cartani 4 x Lord) propiedad de Reimer Detlef Hennings.

 

Resultado Final