Jordan Coyle con la West Canadian Cup.

74

El irlandés Jordan Coyle ganó el $36,500 West Canadian Cup 1.45m para iniciar la jornada de cierre en la semana ‘Pan American’ CSI5* en Spruce Meadows. (Foto © Spruce Meadows Media/Jack Cusano)

 

El irlandés Jordan Coyle ganó el $36,500 West Canadian Cup 1.45m para iniciar la jornada de cierre en la semana ‘Pan American’ CSI5* en Spruce Meadows.

Comandando la ronda de desempate con 15 jinetes clasificados y un total de 10 doble cero en el resultado final, Jordan Coyle conseguía el mejor tiempo en 34,46 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Aguantando la presión Jordan Coyle con el caballo castrado de 12 años Picador (Lupicor x Concorde) propiedad de Elan Farm entre los aspirantes a la victoria, le seguía el ganador de ayer y mejor representante del Ranking Latino Eduardo Menezes de Brasil, registrando en su desempate 34,61 segundos con la yegua de 10 años Endeble van het Posthuijs (Numero Uno x Argentinus) propiedad de Pieter & Joost Post.

Para el tercero Francisco Pasquel de México terminaba en 35,27 segundos con el caballo castrado de 12 años Naranjo (Robin II Z x Quappa) propiedad de Francisco Pasquel, mientras el cuarto lugar era de Eve Jobs de Estados Unidos en 35,41 segundos con el caballo castrado de 12 años Charleville (Quasimodo Z x Lancelot) propiedad de Eve Jobs.

Igualmente sumaba puntos por los latinos Salvador Oñate de México en el décimo lugar con la yegua de 10 años Beautiful Red (Casall x Colman), Juan José Zendejas Salgado de México en el puesto 12 con la yegua de 10 años Just Nice van het Indihof (Deauville De La Vie x Toulon) y Juan Manuel Bolaños de El Salvador en la casilla 16 con la yegua de 9 años After Eight (Diarado x Cardento).

Participaron por los latinos Miguel Angel Torres Hernández de México de 19, Antonio Maurer de México de 20, Mario Oñate de México de 22, Luiz Francisco de Azevedo de Brasil en el puesto 25, Angel Karolyi de Venezuela de 29, Carlos Hanks Guerreiro de México de 30, Rodrigo Lambre de Brasil de 31, Lorenza O’Farrill de México de 35, Nicolás Pizarro de México de 40, Maria Gabriela Brugal de República Dominicana de 41, John Pérez de Colombia de 47, Gabriela Reutter de Chile de 57, Enrique González de México de 61, Diego Vivero de Ecuador de 66, Andrés Torres Hernández de México, Luis Alejandro Plascencia de México y Luis Pedro Biraben de Argentina se retiraban.

 

Resultado Final