Johan-Sebastian Gulliksen cabalga en el Premio ATG.

207

El noruego Johan-Sebastian Gulliksen cabalgó directo a la victoria en el premio presentado por AGT, superando a Daniel Deusser de Alemania. (Foto © Gothenburg Horse Show)

 

El jinete noruego Johan-Sebastian Gulliksen cabalgó directo a la victoria en el premio presentado por AG, dominando así la clase de velocidad.

Siendo su tiempo de 58,39 segundos para Johan-Sebastian Gulliksen, el noruego se presentó con el caballo castrado de 14 años Arakorn (Cantos x Damiro) propiedad de Stall Gullik A/S, logrando superar al número 5 del mundo Daniel Deusser de Alemania.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial Johan-Seabstian Gulliksen, mantuvo una pequeña distancia ante Daniel Deusser, quien terminaba en 58,56 segundos su ronda con la yegua de 9 años Kiana van het Herdershof (Toulon x Lys de Darmen 77037115e) propiedad de Stephex Stables y la tercera casilla era de Linda Heed de Suecia en 59,15 segundos, acompañada  por el caballo castrado de 10 años Jarvis van D Abelendreef (Nabab de Reve x Heartbreaker) propiedad de Jan Bohlin/Stall Heed.

La sueca Evelina Tovek finalizaba cuarta y el número 8 del mundo Martin Fuchs de Suiza se llevaba el quinto puesto, completando el Top 5 de la clase.

 

Resultado Final