Jessica Springsteen vuela en la Qualifier for the Longines Grand Prix.

41

La amazona estadounidense Jessica Springsteen voló en el €25.000 Qualifier for the Longines Grand Prix, acreditándose la victoria al superar a Beat Mandli de Suiza y Harrie Smolders de Holanda. (Foto © Falsterbo Horse Show)

 

La amazona estadounidense Jessica Springsteen voló en el €25.000 Qualifier for the Longines Grand Prix, acreditándose la victoria al superar a Beat Mandli de Suiza y Harrie Smolders de Holanda.

Participando 45 binomios en la primera clase del Falsterbo Horse Show CSIO5* y su semana Longines FEI Jumping Nations Cup de Suecia, la amazona estadounidense Jessica Springsteen detenía el cronómetro en 67,69 segundos para asegurar la victoria y con ella 50 puntos al Ranking Mundial.

Volando en cada línea y giro de su recorrido, Jessica Springsteen junto a la yegua de 10 años Volage du val Henry (Quidam de Revel x Cassini I) propiedad de Stone Hill Farm, superaba en cerrada lucha al medallista olímpico suizo Beat Mandli en 68,75 segundos con el caballo castrado de 10 años Vic des Cerisiers (Olympic d’Anguerny x Desir du Chateau) propiedad de Grant Road Partners GmbH, mientras el ex-líder del Ranking Mundial Harrie Smolders de Holanda terminaba tercero en 69,59 segundos con el caballo castrado de 10 años Monaco (Cassini II x Contender) propiedad de Evergate Stables LLC.

Por el Ranking Latino solo participaba el jinete peruano Alonso Valdez Prado, acumulando en su ronda 4 faltas y tiempo de 78,42 segundos para quedar en el puesto 34 fuera de los puntos, presentándose con Chichester 3 (Casall x Cosimo) de su propiedad.

 

Resultado Final