Jeremy Le Roy se queda con el Prix Vichy Communauté.

287

El jinete francés Jeremy Le Roy guió en casa el €24.700 Prix Vichy Communauté, iniciando la semana Vichy CSI2*. (Foto © Jumping International de Vichy)

 

En claro dominio de los jinetes de casa, Jeremy Le Roy de Francia se quedaba con la victoria del €24.700 Prix Vichy Comminauté del Vichy CSI2*.

Con un total de 58 jinetes animando la ronda regular en cancha diseñada por Jean-Francois Gourdin, el jinete francés Jeremy Le Roy cabalgaba la ronda de desempate en tiempo de 39,58 segundos y asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Acompañado por la yegua de 13 años Razia des Sables (Zandor x Airborne Montecillo* Montecillo), Jeremy Le Roy guiaba las acciones en la ronda decisiva en claro dominio francés, ocupando los cuatro primeros lugares y escoltándolo en el segundo puesto por Lalie Saclier en 39,99 segundos con la yegua de 15 años Perle Fine du Val (Joyeux Ardent x Laudanum).

El tercer y cuarto lugar quedaban en poder de Alexandre Fontanelle en 41,05 segundos junto al caballo castrado de 15 años Prime Time Des Vagues (Diner’s Time x Helios D’Aumont) y Niclas Deseuzes registrando 42,36 segundos con la yegua de 12 años Stella de Preuilly (Baloubet du Rouet x Apache D’Adriers).

Completaba el Top 5 Frederique Fabre Delbos de Suiza con un tiempo de 42,64 segundos junto al caballo castrado de 17 años Nirvana Basters (Rosire x Iris Landai).

 

Resultado Final