Jens van Grunsven y Cika mostraron el camino del Gestüts Dobel Prix.

237

El jinete holandés Jens van Grunsven mostró el camino en la segunda clase FEI del badenclassics Internationales Hallen-Springturnier CSI3* en Offenburg, imponiéndose en la ronda de desempate. (Foto © baden-classics.de)

 

El jinete holandés Jens van Grunsven mostró el camino en la ronda de desempate del Gestüts Doble Prix, asegurando la victoria y con ella 50 puntos al Ranking Mundial.

Luego de pasar 61 binomios la cancha diseñada por Peter Schumacher de Alemania, el jinete holandés Jens van Grunsven se llevaba la victoria con una efectiva ronda de desempate en tiempo de 32,70 segundos y superaba la jinete de casa Hans-Dieter Dreher.

En el caso del ganador Jens van Grunsven se presentó con la yegua de Cika propiedad del Stal van Grunsven B.V., mientras Hans-Dieter Dreher lo escoltaba en 33,18 segundos con el caballo castrado de 11 años Prinz (Perigueux x Escudo 19) propiedad de Alfred Witzemann & Roland Zanotelli.

Para el tercer lugar Christian Liebherr de Suiza finalizaba en 34,09 segundos con el garañón de 15 años L.B. Eagle Eye (Darco x Dobel’s Cento), cuarto puesto para el también suizo Walter Gabathuler en 34,44 segundos junto al caballo castrado de 12 años Silver Surfer (Casall x Levisto), completando el Top 5 Melanie Freimüller de Suiza en 34,69 segundos con el garañón de 12 años Carino B (Carthino Z x Indoctro).

El último doble cero de un total de 13 jinetes clasificados al desempate fue para Katharina Offel de Alemania, registrando un tiempo de 35,70 segundos con la yegua de 10 años Elien (Carambole x Mermus R).

 

Resultado Final