Jens Baackmann y Carmen 255 dominan el Campeonato de Signal Iduna.

174

El jinete alemán Jens Baackmann mantuvo la racha ganadora para los jinetes de casa en el CSI4* Signal Iduna Cup en Dortmund. (Foto © Stefan Lafrentz)

 

El jinete alemán Jens Baackmann mantuvo la racha ganadora para los jinetes de casa, al dominar el €25.000 Campeonato de Signal Iduna en Dortmund.

Participando 52 binomios en la cancha diseñada por Martin Otto de Alemania, los jinetes de casa mantenían la tendencia ganadora, siendo ahora el protagonista Jens Baackmann con la yegua de 14 años Carmen 255 (Cornet Obolensky (ex: Windows) x Contender) propiedad de Jens Baackmann.

Clasificando 8 jinetes al desempate, Jens Baackmann resultaba el único jinete que rebajaba la barrera de los 40 segundos en 39,05 segundos y se quedaba con 50 puntos al Ranking Mundial por el primer lugar, seguido por Guilles Dunon de Bélgica en segundo lugar con el caballo castrado de 14 años Fou De Toi vd Kelhoeve (Toulon x Melkior du Montois) propiedad de Elke Bombaerts en 40,68 segundos.

Para el tercer lugar Max Kühner de Austria terminaba en 40,75 segundos con la yegua de 9 años Vancouver Dreams (Valentino x Stakkato) propiedad de Max Kühner, cuarto puesto para Jana Wargers de Alemania en 41,11 segundos con el garañón de 9 años Quinn 33 (Quidam de Revel x Contender) propiedad de Klaus Isaak, mientras el quinto lugar era de Patrick Stühlmeyer de Alemania completando el último doble cero en 43,99 segundos junto al garañón de 10 años Varihoka Du Temple (Luigi d’Amaury x Kannan) propiedad de Paul Schockemöhle.

Participaba por el Ranking Latino Luiz Felipe Pimenta Alves de Brasil, finalizando en el puesto 33 fuera de los puntos con la yegua de 11 años GB Celine propiedad de Daniel Sampaio Andrade, acumulando en su ronda regular 9 faltas.

 

Resultado Final