Jean Luc Mourier muy rápido en el Prix Biron TP del CSI3* Vichy.

547

El jinete francés Jean Luc Mourier voló para conseguir una amplia victoria en el Jumping International Vichy 2017, siendo escoltado por su compatriota y ganador de ayer Edward Levy. Rene López de Colombia dentro de los puntos. (Foto © AB Pictures)

 

La segunda jornada del CSI 3* Jumping International Vichy 2017 tuvo nuevamente un jinete de casa como principal protagonista con la colgada victoria de Jean Luc Mourier en la disputa del €25,000 Prix Biron TP.

Consiguiendo un tiempo de 65,59 segundos con el caballo castrado de 11 años Souvienstoi Lariviera (Couler Rubin x Socrate De Chivre), Jean Luc Mourier lideraba el uno-dos francés para sumar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y logrando una ventaja de casi 4 segundos ante su compatriota y ganador en la jornada de ayer Edward Levy con la yegua de 12 años Rafale D’Hyverniere (Chef Rouge x Le Plantero), quienes completaron su recorrido en 69,14 segundos.

Para el tercer lugar y mejorando una posición con respecto al resultado de ayer, estuvo el jinete portugués Mario Wilson Fernandes junto al caballo castrado de 10 años Fidelio des Nauves (Fidelio Du Thot x Socrate De Chivre), registrando un tiempo de 69,89 segundos.

Por el Ranking Latino participaba el jinete colombiano Rene López, consiguiendo el último puesto disponible para sumar puntos al Ranking Mundial en la casilla 16, siendo penalizado con 3 faltas al exceder el tiempo permitido para la cancha diseñada por el francés Jean-Francois Gourdin, al completar su cancha en 97,13 segundos acompañado por el caballo castrado de 13 años Con Dios III (Colman x Romino).

 

Resultado Final