Jaroslaw Skrzyczynski abre la segunda semana del CSI3* Eschweiler.

336

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski consiguió la primera victoria en la segunda semana del CSI3* Eschweiler Diamond Tour, dominando las Dos Fases. (Foto © Jaroslaw Skrzyczynski)

 

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski marcó el inicio de la segunda semana del CSI3* Eschweiler en Alemania, dominando las Dos Fases del Diamond Tour.

La cancha diseñada por el alemán Peter Schumacher con 67 binomios animando la primera clase FEI de la semana, el jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski guiaba al grupo completando sus Dos Fases en tiempo de 25,22 segundos acompañado por la yegua de 9 años Chacciana (Chacco-Blue x Capilano) propiedad de Mariola Dyrek, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

Representando una nueva victoria FEI este 2018 para Jaroslaw Skrzyczynski, superaba a la dupla alemana de Marcel Wegfahrt y Jörg Oppermann, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, donde Marcel Wegfahrt con el caballo castrado de 13 años Quax 42 (Quidam’s Rubin x Caletto I) terminaron en 25,49 segundos y Jörg Oppermann con el garañón de 17 años Che Guevara 17 (Concept x Rebel Z I) marcaron 25,70 segundos.

Para el cuarto lugar la amazona checa Emma Augure de Moussac registró 26,58 segundos con la yegua de 10 años Diva (No Limit x Ticallux Verte) y en el quinto lugar Ellen Whitaker de Gran Bretaña terminó en 26,62 segundos con la yegua de 9 años Casaktie (Cascari x Caresino).

Por el Ranking Panamericano Tiffany Foster de Canada era la mejor ubicada en el puesto 12, finalizando en 28,72 segundos con el caballo castrado de 9 años Christos (Cristo 5 x Linaro), mientras por el Ranking Latino sumó puntos el jinete brasileño Victor Luminatti en el puesto 14 con el caballo castrado de 9 años Joker S (Toulon x Poor Boy) en 29,51 segundos.

Igualmente participaron por los latinos Nicolas Toro de Colombia registrando 4 faltas en 29,90 segundos para quedar de 22, presentándose con el caballo castrado de 9 años Elietro vd Berghoeve (Cicero Z van Paemel x Goodtimes) y era escoltado por Eduardo Damiani Filizola de Brasil en el puesto 23, siendo su tiempo de 30,07 segundos con la yegua de 9 años Jella van’t Kathof (Eldorado van de Zeshoek x Calvados).

 

Resultado Final