Janika Sprunger se lleva el Gold Tour Grand Prix en Arezzo.

414

Sin problemas la represente de Suiza Janika Sprunger se adicionó la victoria en el Gran Premio logrando sus dos rondas de cero faltas. (Foto © Arezzo Equestrian Centre)

La amazona suiza Janika Sprunger se llevó la victoria en el Gold Tour Grand Prix en Arezzo, Italia; al completar sus dos recorridos en la semana CSI 3* de cero faltas y tiempo de 40,24 segundos.  En compañía del garañón Aris Cms (Nassau x Amethist) propiedad de Dufour Stables Ag, la ganadora conseguía 50 puntos al ranking Mundial y 6.250 Euros.

Para el segundo puesto el francés Fabrice Dumartin se convertía en el segundo y último recorrido de las dos rondas en cero faltas, marcando un tiempo de 41,67 segundos con el caballo castrado de 10 años Cannavaro (Con Cento x Quidam de Revel) propiedad de Monsieur Gilles Morere, mientras las lucha para completar el Top 5 se centra fuerte del tercero al quinto con los representantes de Italia Giulia Martinengo Marquet con la yegua Randon Pleasure (For Pleasure x Quidam de Revel) y Filippo Moyersoen con la yegua Loro Piana Canada (Corneto Obelensk x Paramo K) quienes derribaban una vara y completaban con 4 faltas sus canchas para ocupar el tercero y cuarto puesto, dejando la quinta posición para el suizo Niklaus Rutschi deteniendo el cronómetro en 40,00 segundos.

Solo un representante del Ranking Panamericano participó ocupando el puesto 18 por parte del estadounidense Justin Resnik, completando su presentación en 5 faltas y 81,17 segundos con el garañón de 15 años Carismo Z (Carthago Z x Galant de la Cour).

 

Resultado Final