Jaime Wingrove con otra victoria en el CSI 2* Grand Prix 1.45m – Gold 4 de España.

516

El británico Jamie Wingrove completó una gran semana al sumar una nueva victoria en el Gran Premio presentado por Suzuki. Participación del mexicano Jaime Guerra Piedra. (Foto © Hervé Bonnard / www.1clicphoto.com)

 

Nueva victoria para el jinete británico Jaime Wingrove en el Spring MET 2017 realizado en España, durante la disputa del CSI 2* Grand Prix 1.45m – Gold 4 presentado por Suzuki.

Presentándose con el caballo castrado de 11 años Bart VI (Lord Z x Levantos) propiedad de Helen Rees, el representante de Gran  Bretaña Jaime Wingrove completaba la ronda de desempate en 46,07 segundos, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial más €7,500 en una temporada llena de importantes victorias, incluyendo la del pasado viernes.  La segunda posición del jinete anfitrión Iv-an Serrano Sáez junto al garañón de 9 años Cinderella Man (Latino) registrando un tiempo de 47,21 segundos.  Por su parte Cameron Hanley de Irlanda, se apoderaba de la tercera posición  con el caballo castrado de 8 años Quirex (Quirado x Concept) en 50,81 segundos.

La cancha diseñada para 53 binomios por parte del español Javier Trenor Paz, tuvo una ronda de desempate conformada por 10 clasificados, en lo que representó la cuarta semana de actividades en el circuito de Oliva Nova.

Por el Ranking Latino solo participó el mexicano Jaime Guerra Piedra, quedando fuera de lo puntos al Ranking Mundial, luego que completara su cancha regular en 8 faltas y 82,63 segundos con la yegua de 10 años Zamia 3 (Aljano x Dream O. Glory), para ocupar el puesto 32.

 

Resultado Final