Italia gana ahora en St. Gallen la FEI Nations Cup en semanas consecutivas.

532

Italia continua inspirada para ganar en semanas consecutivas la FEI Nations Cup con Luca Marziani, Paolo Paini, Emilio Bicocchi y Lorenzo de Luca. Brasil en el octavo lugar. (Foto © csiostgallen)

 

La cuarta manga de la Longines FEI Nations Cup Europe Division 1 Series tuvo lugar en St. Gallen, Suiza; siendo por segunda semana consecutiva la selección de Italia, quien repitió para mantener su inspirado momento.

Después de esperar por más de 30 años en conseguir el triunfo en su casa, Roma marcó el inicio de una buena racha que se extendió hasta St. Gallen, donde el equipo italiano terminaba acumulando 9 faltas para llevarse la victoria.  La primera ronda dejaba a los ganadores en la tercera posición igualados con Bélgica, siendo el más destacado Paolo Paini junto a la yegua de 11 años Ottava Meraviglia Di Ca’ san G (For Pleasure x Caletto I) con cancha de 1 falta, pero la segunda vuelta no podía ser más perfecta iniciando Luca Mariani con cero faltas junto al garañón de 10 años Tokyo du Soleil (Montender x Papillon Rouge), Paolo Paini hacía los ajustes para ahora si lograr el cero dentro del tiempo, Emilio Bicocchi terminaba en 4 faltas con el caballo castrado de 11 años Sassicaia Ares (Ephebe for Ever x Optiebeurs Rebel Z), mientras su mejor exponente y número 6 del mundo Lorenzo de Luca, aseguraba la victoria con cero faltas junto al garañón de 15 años Armitages Boy (Armitage x Feo).

La segunda posición fue para Suiza con un gran total de 12 faltas, destacando el medallista de oro olímpico Steve Guerdat con dos canchas perfectas junto a la yegua de 11 años Bianca (Balou du Rouet x Cardento), más cero en la primera ronda de Martin Fuchs y cero en la segunda vuelta de Romain Duguet, completando el equipo Paul Estermann, siendo sus resultados los eliminados.

El resto de los países siguieron con Alemania en el tercero, completando una segunda ronda perfecta y totalizando 13 faltas con Andre Thieme (8/0), Christian Kukuk (4/0), Marco Kutscher (5/0) y Marcus Ehning (4/NS). El cuarto puesto fue de Bélgica con 17 faltas, quinto Suecia con 24 faltas destacando Angelie von Essen con el segundo doble cero, sexto puesto para Francia con 25 faltas, siendo Roger Yves Bost el tercer y último doble cero, cerrando Irlanda en el séptimo con 28 faltas.

Brasil por su parte ocupaba el octavo lugar, acumulando 41 faltas e integrada por Yuri Manzur (8/12), Joao Victor Castro (4/8), Karina Johannpeter (5/13) y Eduardo Menezes (4/8).

Cumplidas 4 mangas el grupo Europa División 1 marcha así:
1. Francia – 302.5
2. Italia – 270
3. Suecia – 257.5
4. Alemania – 230
5. España – 175
6. Suiza – 160
7. Irlanda – 155
8. Holanda -135

 

Resultado Final