Irlanda repite en Nations Cup de St. Gallen

433

Con un total de 8 países participando lso irlandeses repitieron la victoria en Suiza, escoltados por Estados Unidos de América, Francia, Suecia y Alemania que empatan en segundo lugar. (Foto © FEI.org)

 

Irlanda nuevamente resultó la ganadora en la Furusiyya FEI Nations Cup Jumping realizada en St. Galle, Suiza, totalizando 8 faltas en su actuación.  Siendo la cuarta manga para la Europe Division 1, tuvieron en Greg Broderick su mejor exponente al ser el único doble cero del equipo y uno de cuatro en total que hubo en la competencia.

Pasando la primera vuelta con 8 faltas, los irlandeses marcaron una segunda ronda perfecta que los llevaba directo a la victoria con Broderick junto al ejemplar MHS Going Global, Denis Lynch y All Star que lograban dos canchas de 4 faltas, el veloz Bertram Allen y Molly Malone con una primera ronda de 10 faltas, para luego colgar cero en la segunda y el medallista olímpico Cian O’Connor cerraba el grupo con Good Luck derribando una vara en la primera pasada, completando el cero para concretar el triunfo.

La segunda posición presntón un cuádruple empate entre Estados Unidos de América, Francia, Suecia y Alemania.  Lauren Hough y la yegua Ohlala destacaban con doble cero por los estadounidenses, mientras Lucy Davis lo hacía con 4 y cero en un equipo que lo conformaron junto a ellas Margie Engle y Todd Minikus.  Los franceses con 12 faltas tuvieron a Cedric Angor y Roger Yves Bost “Bosty” marcando 4 y cero para resaltar, Peder Fredricson por los suecos con doble cero y por los alemanes Marcus Ehning completaba el último doble cero entre los participantes.

Resultado Final

Posiciones Europe Division 1 League luego de cuatro mangas:

1. Francia – 165
2. Holanda – 160
3. Gran Bretaña – 155
4. Alemania – 135
5. Bélgica – 100
5. Irlanda – 100
7. Suecia – 75
8. Suiza – 55
9. Italia – 47.5
10. Republica Checa – 45