Ibrahim Hani Bisharat cabalga el Mother Of The Nation en Abu Dhabi.

102
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete jordano Ibrahim Hani Bisharat cabalgó la ronda de desempate del €25.000 Mother Of The Nation, válido para Clasificar al Gran Premio de la semana CSI4* Al Shira’aa International Horse Show. (Foto © Emirates Longines Showjumping)

 

El jinete jordano Ibrahim Hani Bisharat cabalgó en la ronda de desempate del €25.000 Mother Of The Nation, logrando su primera vitoria en la semana CSI4* Al Shira’aa International Horse Show.

O+ Stick - Oxygen Plus

Contando con 38 binomios la cancha diseñada por el portugués Bernardo Costa Cabral en su ronda regular, se definía las acciones en un desempate con 9 jinetes clasificados y liderados por el jordano Ibrahim Hani Bisharat, quien aseguró con su victoria 50 puntos al Ranking Mundial.

Marcando en la pizarra un tiempo de 36,40 segundos con el garañón de 9 años King of Diamonds propiedad de Odai Fuad Farhan Abu Hamdan, Ibrahim Hani Bisharat lograba mantener la distancia ante el jinete italiano Paolo Paini junto a su yegua de 13 años Ottava Meraviglia di Ca’ San G (For Pleasure x Caletto I), registrando un tiempo de 37,27 segundos.

Para el tercer puesto Anna Kellnerova de la República Checa terminaba en 37,69 segundos con el caballo castrado de 11 años Silverstone G (Diamant de Semilly x Vancouver), seguida en cuarto lugar por la amazona suiza Janika Sprunger en 39,07 segundos con el garañón de 13 años Bacardi VDL (Corland x Kannan) y registrando el último doble cero en quinto lugar, Tina Lund de Dinamarca con un tiempo de 43,31 segundos junto al garañón de 10 años Carallo (Corrado I x Con Air).

Por su parte Philipp Weishaupt de Alemania, Luciana Diniz de Portugal y Sheikha Latifa Al Maktoum de los Emiratos Arabes Unidos, quedaban fuera del desempate al exceder el tiempo de la cancha en sus rondas regulares.

 

Resultado Final

Fusion Belts