Ibrahim Barazi conquista la $36,000 Equinimity WEF Challenge Cup Rnd 6.

285

El jinete jordano Ibrahim Barazi sorprendió en la sexta ronda del $36,000 Equinimity WEF Challenge Cup, superando holgadamente a la amazona estadounidense Laura Chapot. (Foto © Sportfot)

 

El jinete jordano Ibrahim Barazi conquistó la sexta ronda del Equinimity WEF Challenge Cup, sorprendiendo con una veloz ronda de desempate en el GDF International Ring.

La cancha diseñada por Catsy Cruz de México para 61 binomios que buscaban su clasificación al Gran Premio de mañana viernes por la noche, tenía como principal protagonista a Ibrahim Barazi de Jordania, quien completaba una formidable ronda de desempate y aseguraba con su victoria 50 puntos al Ranking Mundial.

Marcando una clara ventaja ante su más cercano seguidor, Ibrahim Barazi registraba un tiempo de 34,59 segundos con la yegua de 11 años Omnia Incipit propiedad de Jozef Hatala, seguido en segundo lugar por la amazona estadounidense Laura Chapot en 36,77 segundos con el caballo castrado de 14 años Chadon Blue (Chacco-Blue x Landcapitol) propiedad de Mary Chapot.

Igualmente el tercer y cuarto lugar era de dominio para los jinetes de casa, donde Kelli Cruciotto finalizaba tercera en 38,01 segundos junto a la yegua de 12 años Hadja van Orshof (Cabrio van de Heffinck x Darco) propiedad de Kelli Cruciotti, mientras Jonathan McCrea registraba el último doble cero en 39,41 segundos ocupando el cuarto lugar junto al caballo castrado de 11 años D.Carolus (TJungske x Calando I).

Por el Ranking Latino destacaba el jinete mexicano Santiago Lambre acompañado por el caballo castrado de 11 años Dingeman (Nintender x Darnels) propiedad de Aurora Rangel de Alba, sumando 30 puntos al Ranking Mundial al completar el Top 5 de la clase con 4 faltas en 35,76 segundos.

Clasificando un total de 13 jinetes a la ronda de desempate, el siguiendo clasificado dentro de los puntos por los latinos fue el ganador de ayer Samuel Parot de Chile, registrando 4 faltas en su ronda regular con el caballo castrado de 16 años Atlantis (Andiamo x Dodana W) en el puesto 14 y Fabio Leivas Da Costa de Brasil lo escoltaba en la casilla 15, presentándose con la yegua de 14 años Randon Pleasure (For PLeasure x Quidam de Revel).

No lograban sumar puntos, pero si clasificaban al Gran Premio Juan Pablo Gnecco de Colombia terminando de 33 con el garañón de 10 años Le Roi (Leroy x Balou de Rouet) en 4 faltas, Vasco Flores de Puerto Rico en la casilla 38 en 8 faltas con el caballo castrado de 14 años Balou 660 (Balou du Rouet x Ramiro), cerrando el grupo latino tres jinetes brasileños con Francisco Mesquita Musa de 43 junto a la yegua de 10 años Magnolia Mystic Rose, Celso Ariani de 50 junto al caballo castrado de 11 años Ukulman de La Nutria (Quick Star) y Paulo Stewart de 53 con el caballo castrado de 10 años Verdi O’Merveilles (Verdi x Quick Star).

 

Resultado Final