Holly Smith es la vencedora del Gran Premio Suzuki en Spring MET 2017.

695
Oliva, Spain - 2017 January 29: during CSI Mediterranean Equestrian Tour 1 Gold - 145.(photo: 1clicphoto.com I Herve Bonnaud)

Holly Smith y Quality Old Joker con ventaja de 17 centésimas de segundo superaron al irlandés Alex Duffy. Participación de los chilenos Tomas Couve Correa y Bernardo Naveillan. (Foto © Hervé Bonnaud / www.1clicphoto.com)

 

La británica Holly Smith dominó el Gran Premio Suzuki en el Spring MET 2017 de España, al llevarse la victoria con una ronda de desempate impecable junto al garañón de 9 años Quality Old Joker, registrando un tiempo de 35,10 segundos.

Con el resultado la amazona sumó 50 puntos al Ranking Mundial y representaba el primero de 9 doble cero que culinaria la competencia, de un total de 54 binomios que iniciaron en la ronda regular y 11 clasificados al desempate.

Luego de conseguir el mejor tiempo del desempate, la distancia entre el primero y el segundo puesto fue de solo 17 centésimas de segundo, con el irlandés Alex Duffy y el caballo castrado de 13 años Wce Cruco (Cruising x Darco), escoltando a la ganadora en 35,27 segundos, mientras el Top 5 lo completaban en el tercero Emanuele Massimiliano Bianchi de Italia en 36,18 segundos con la yegua de 13 años Zycalin W (Berlin x Carthago), cuarto puesto para David Simpson de Irlanda en 36,71 segundos con la yegua de 13 años Chessy 17 (Cellestial x Kolibri) y quinto Tim Wilks de Gran Bretaña con el caballo castrado de 13 años Quelbora Merze (Tarzan de Beaulieu x If de Merze) en 37,55 segundos.

Por el Ranking Latino los jinetes chilenos se encargaron de la representación con Tomas Couve Correa finalizando en el puesto 39 junto a Uranus Boy (Querlybet Hero (Csb) x Quidam de Revel) totalizando 9 faltas y Bernardo Naveillan no conseguía descifrar las preguntas del recorrido, retirándose de la competencia.

 

Resultado Final